Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Velas perfumadas Air Wick contra el tabaco con aroma afrutado – Megapack 12 unidades.

Comprar Velas perfumadas Air Wick contra el tabaco con aroma afrutado – Megapack 12 unidades.

Categoría

Category:

21,99

Quantity

    Descripción

    AIR WICKAir Wick ofrece una amplia gama de soluciones en materia de ambientación del hogar que incluye desde ambientadores eléctricos como aerosoles automáticos, velas perfumadas, difusores instantáneos, geles, ambientadores de varitas y difusores de aceites esenciales. Déjate envolver por una gran variedad de fragancias para el hogar: desde aromas florales y afrutados hasta perfumes más sofisticados como aromas a colada recién lavada, lavanda o cítricos, entre otros muchos.VELAS AROMÁTICAS AIR WICKCrea un ambiente acogedor y agradable con las velas perfumadas de Air Wick. Añade un toque reconfortante y cálido en tu hogar. Un buen elemento para reforzar la decoración de tu hogar.
    Dimensiones del producto ‏ : ‎ 23.6 x 16.5 x 18 cm; 2.92 kilogramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 diciembre 2019
    Fabricante ‏ : ‎ Lysol
    ASIN ‏ : ‎ B082BQ27ZP
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ 3131151
    País de origen ‏ : ‎ España

    Exquisita fragancia afrutada con aceites esenciales
    Fragancia que dura hasta el último instante
    Elaborada con cera natural, extraída directamente de plantas y flores naturales
    Con las fragancias Air Wick tu hogar se siente en el aire
    Si quieres disfrutar de un hogar acogedor y fragante, necesitas el ambientador ideal que te garantice aromas frescos y perfumados. La marca Air Wick ha lanzado al mercado un producto fantástico para poner fin al olor desagradable del tabaco en tus espacios, se trata de las velas aromáticas perfumadas antiolores.

    Obtén un ambiente más agradable y cativante con este paquete que incluye 12 velas, las cuales te brindarán una deliciosa fragancia afrutada que prolongará la sensación de confort. Estas velas están elaboradas con cera de alta calidad y la esencia aromática que impregna cada vela no se desvanece con facilidad.

    Para empezar, cuando abras el paquete te encontrarás con 12 velas de diferentes tamaños y colores, todas muy bonitas y elegantes. Las podrás colocar donde más te guste como en tu sala de estar, habitación, baño o cualquier lugar en el que desees un aroma fresco y agradable.

    La principal característica de estas velas Air Wick es su capacidad para neutralizar los malos olores del tabaco y refrescar el espacio en donde se ubican. Sin duda alguna, esta ventaja es la razón principal para adquirirlas si estas cansado del ambiente de tu hogar y los olores incomodos que se adhieren en tus muebles y ropa.

    Pero su efecto no se detiene solo en el tabaco, estas velas pueden neutralizar y mitigar olores de cualquier tipo, dejando en su lugar un agradable aroma que no agobia ni molesta los sentidos. Y esto se debe, gracias a su capacidad para liberar una fragancia ambiental suave y duradera, convirtiendo el ambiente en uno más fresco y apacible.

    Además, lo innovador de estas velas aromáticas es la sutileza de su fragancia en comparación con otras velas de humidificador. El aroma no es tan intenso, lo que la hace una opción ideal para aquellas personas que son sensibles a los olores fuertes. Aun así, la fragancia dura bastante tiempo, incluso después de apagar la vela.

    Para usarla, solo debes encender la vela en un soporte adecuado y colocarla en una superficie plana donde no haya corrientes de aire. Deja que la llama consuma la cera hasta que se forme un pequeño charco líquido en la superficie. En ese momento, el aroma será liberado y garantizará una experiencia única y agradable.

    En cuanto a su duración, debes saber que cada vela dura alrededor de 30 horas. Lo que significa que con el paquete de 12 unidades tienes una efectividad de aproximadamente 360 horas de fragancia en total. Adicionarmente Air Wick, en sus esfuerzos por diseñas productos más ecológicos, ha fabricado estas velas con cera vegetal natural y el empaque es reciclable.

    Por otro lado, la fragancia afrutada que desprenden estas velas será adaptable a cualquier momento del día, y dependiendo de la actividad que estes realizando podrás optar por la intensidad adecuada. Si estás estudiando y no quieres un aroma abrumador, entonces debes optar por una sola vela. Pero si estás en una reunión con amigos y quieres un ambiente más agradable para las conversaciones, lo adecuado sería prender varias.

    Otro aspecto que debes tomar en cuenta antes de adquirir una vela Air Wick AntiTabaco es el modo en que la fragancia te afecta. Conoce las notas base de la fragancia, para de esta forma, asegurarte de que realmente sea lo que buscas. Afortunadamente con este producto no habrá muchas complicaciones, ya que contiene notas de frutas que generalmente son de agrado de todas las edades.

    Las notas de frutas son perfectas para dejar en tu casa un ambiente fresco y frutal, sin mencionar que suero es un aroma súper delicioso. La combinación de notas que contiene esta vela te garantiza que tu hogar no solo estará impecable, sino que también quedará con una sensación de limpieza extrema.

    En resumen, si buscas una manera efectiva y duradera para neutralizar los olores desagradables, entonces debes probar las velas aromáticas perfumadas antiolores AirWick AntiTabaco. Con su subtil y deliciosa fragancia de frutas, las 12 unidades del paquete ofrecen una efectividad impecable para refrescar el ambiente de tu hogar y garantizar días de frescura y limpieza. Adicionalmente son biodegradables, lo que las hace una opción ecológica y sustentable. ¡No esperes más y adquiere tu paquete de velas AirWick AntiTabaco!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Velas perfumadas Air Wick contra el tabaco con aroma afrutado – Megapack 12 unidades.”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar Velas perfumadas Air Wick contra el tabaco con aroma afrutado – Megapack 12 unidades.

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad