Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Velas de Manzana de Navidad sin Perfume en Caja de Regalo

Comprar Velas de Manzana de Navidad sin Perfume en Caja de Regalo

Categoría

Category:

7,99

Quantity

    Descripción

    AOMIG  Set de vela de manzana de navidad con diseño único en forma de manzana, haz tu vida más romántica.
     
    Incluido:
    2 x velas
    1 x caja de regalo transparente
     
    Tamaño del producto:
    Grande:  7*5,5cm, puede quemar durante 6 horas
    Pequeño:  6*4,5cm, puede quemar durante 4 horas
     
    Método de almacenamiento:
    evita la exposición al sol y el calentamiento a largo plazo a una temperatura alta de más de 180 °C y debe guardarse en un lugar fresco y seco.
     
    Si recibe la vela con la etiqueta en el lugar con el que no está satisfecho, ¡estamos dispuestos a reemplazarla por usted! Hasta que reciba un producto satisfactorio.
    Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6 x 6 x 5 cm; 90 gramos
    Fabricante ‏ : ‎ Aomig
    ASIN ‏ : ‎ B0BKVZ9SLG
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ C2-pingguo-BE
    País de origen ‏ : ‎ China

    【Diseño Unico】Las velas navideñas de manzana cuentan con un diseño de manzana realista y tienes 2 tamaños para elegir. El paquete contiene 2 velas navideñas de manzana, que son livianas y hermosas en forma.
    【Amplia Gama de Usos】Masaje, baño, yoga, alivio del estrés, aire limpio, relajación corporal, citas, cuidado de la salud, decoración de la habitación. Te dará aire fresco y sueño profundo, sino también como decoración creativa para Nochebuena y boda, para crear un ambiente festivo y romántico. Ayuda a crear momentos inolvidables para ti.
    【Dónde Colocar】las velas aromáticas festivas se pueden usar como decoración de mesa, así como decoraciones festivas de ventana, grandes regalos o decoración del hogar para colocar en dormitorios, chimeneas, salas de estar, estanterías y en cualquier lugar que se te ocurra.
    【Conjunto de Regalo Ideal】Nuestras decoraciones navideñas con velas vienen en una simple caja de regalo, que es ideal para la elección de regalos del festival. Como Navidad, Días de la Madre y del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de la Mujer, Día de los Niños, vacaciones, aniversario, cumpleaños, boda.
    Si estás buscando un regalo de decoración festiva para tu hogar o para sorprender a alguien especial en Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, la vela de manzana AOMIG podría ser justo lo que necesitas. Este conjunto de dos velas en forma de manzana roja viene en una elegante caja de regalo, por lo que es una opción conveniente y atractiva para una amplia gama de ocasiones.

    Las velas AOMIG están diseñadas específicamente para crear un ambiente relajante y tranquilo, sin agregar ningún tipo de perfume o fragancia al aire. Esto es ideal para personas que tienen alergias o sensibilidades a los olores artificiales, o simplemente para aquellos que prefieren un ambiente más natural en su hogar. Además, las velas de manzana son ideales si se utilizan durante una sesión de yoga o en un baño relajante.

    Estas velas son especialmente encantadoras debido a su forma en forma de manzana. El diseño creativo se adapta a una amplia gama de decoraciones de sobremesa, ya sea en estantes, mesas de café o mesitas de noche. Además, la vela compacta hace que sea fácil de agarrar y transportar, por lo que también es una opción portátil ideal para eventos celebrados en otro lugar.

    El conjunto incluye dos velas, por lo que son una opción ideal si quieres usarlas en diferentes espacios dentro del hogar o para compartir una con alguien más. Mantener las dos juntas en una sola habitación también puede crear un poderoso efecto decorativo.

    Las velas AOMIG son elegantes y sin esfuerzo, por lo que son un regalo ideal para una variedad de ocasiones. Si estás buscando dar un detalle con clase a alguien, una vela de manzana AOMIG podría ser una excelente elección. Ya sea para una Navidad, San Valentín, Día de Acción de Gracias o para una boda, estas velas son una excelente manera de agregar un toque de calidez a cualquier espacio.

    Si quieres comprar las velas AOMIG, hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta. Primero, asegúrate de revisar el tamaño de cada vela. Como se indica en el título del producto, estas son velas de tamaño pequeño y son ideales para decoraciones de sobremesa. Si necesitas una opción más grande, es posible que desees buscar velas de manzana más grandes o un conjunto que incluya diferentes tamaños.

    También es importante asegurarse de que sepas que estas velas no tienen perfume. Si prefieres una vela perfumada para dar un aroma agradable en una habitación, entonces, esta no es la opción correcta. También debes considerar la duración de la vela. Si planeas usarlos regularmente, es posible que desees buscar velas con una duración de quemado más prolongada. Sin embargo, si se utilizan con moderación, este conjunto de velas puede durar un tiempo considerable.

    En conclusión, si buscas una decoración de sobremesa elegante y sin perfume que agrega un toque de calidez a tu casa, las velas AOMIG de manzana roja podrían ser una excelente elección. En un set de dos, estas velas son portátiles y funcionales para eventos en otros lugares. La elegante caja de regalo que viene con ellas, hace que sean un regalo impresionante para cualquier persona, en cualquier ocasión. Ya sea para Navidad, San Valentín, Día de Acción de Gracias o para una boda, estas velas son una excelente manera de agregar un toque de calidez a cualquier espacio.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Velas de Manzana de Navidad sin Perfume en Caja de Regalo”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad