Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Velas aromáticas veganas con aroma a Granada y Ciruelas, perfectas para ocasiones románticas. Incluye una frase de amor.

Comprar Velas aromáticas veganas con aroma a Granada y Ciruelas, perfectas para ocasiones románticas. Incluye una frase de amor.

Categoría

Category:

14,90

Quantity

    Descripción

    Colección inspirada en el amor. El rico aroma afrutado y dulce de esta vela, es una invitación a tu pareja para una cita romántica e inolvidable. La vela pose la siguiente frase: » ¡Mi amor! quiero oler tu dulce aroma y saborear tus deliciosos besos» Hecha con cera de soja, coco y colza y mecha de algodón. Peso: 140g tiempo de quemado: +/- 30h PIRÁMIDE OLFATIVA Nota inicial: piña, geranio, cereza Nota media. ciruela, coco Nota final: melocotón, vainilla
    Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 9 x 9 x 9 cm; 370 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 febrero 2023
    ASIN ‏ : ‎ B0BW9JJ281
    País de origen ‏ : ‎ España

    Duración media 30 horas.
    Peso 140 gramos.
    Las velas aromáticas han sido una parte importante de la decoración en hogares de todo el mundo desde hace siglos. Además de ser una forma de iluminación agradable, también aportan un ambiente reconfortante y relajante. En los últimos años, las velas aromáticas han evolucionado para incluir opciones para aquellos que prefieren productos veganos y más amigables con el medio ambiente. Una de esas opciones son las velas aromáticas artesanales veganas de cera de soja y coco. Estas velas tienen una fragancia única de granada y ciruela y tienen una frase de amor impresa, ¡Mi amor! Estas velas son una excelente opción para ocasiones especiales como una cena romántica, un baño relajante o simplemente para mejorar el ambiente de cualquier habitación de la casa. En esta guía de 1000 palabras, hablaremos sobre los diferentes aspectos de estas velas aromáticas artesanales veganas y cómo pueden ser el regalo perfecto para tu ser querido o incluso para ti mismo.

    Materiales veganos y ecológicos

    La cera de soja y coco es la opción perfecta para aquellos que buscan una cera más suave y amigable con el medio ambiente en comparación con las otras opciones más comunes como la parafina y la cera de abejas. La cera de soja y coco es una alternativa natural a las ceras convencionales. Estas velas están libres de crueldad animal y son biodegradables. Las velas de cera de soja tienen una larga duración en comparación con otras ceras, lo que significa que duran más tiempo y se pueden disfrutar por más horas. Además, estas velas no emiten ningún tipo de humo tóxico como lo harían otras velas que contienen parafina o cera de abejas.

    Fragancia de Granada y Ciruela

    La fragancia de granada y ciruela es una mezcla única y deliciosa que seguramente mejorará el ambiente de cualquier habitación. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión romántica y es ideal para mejorar el ambiente de una cena romántica con tu pareja. La granada es conocida por ser un símbolo de amor y fertilidad desde la antigüedad, y la ciruela agrega un toque dulce y suave. Juntos, crean una fragancia refrescante y sensual.

    Frase de amor

    La frase impresa en la vela, ¡Mi amor!, es una adición encantadora que puede ser el toque final para una cena romántica o una noche en casa. Esta pequeña frase puede ser el detalle que haga que esta vela sea el regalo perfecto para tu ser querido en ocasiones como aniversarios, cumpleaños, San Valentín o simplemente porque deseas expresar tus sentimientos.

    Conclusión

    Las velas aromáticas artesanales veganas con cera de soja y coco, aroma de granada y ciruela y la frase impresa ¡Mi amor! son la opción perfecta para aquellos que buscan velas más amigables con el medio ambiente y libres de crueldad animal. Estas velas tienen una fragancia única y deliciosa que mejora el ambiente de cualquier habitación. Además, la frase impresa en la vela es el detalle perfecto para un regalo especial y romántico. Estas velas pueden ser una excelente opción para sorprender a tu pareja en ocasiones especiales y para disfrutar en el hogar en cualquier momento. ¡No esperes más y consigue estas velas aromáticas artesanales veganas para darle un toque especial a tu hogar y a tus momentos románticos!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Velas aromáticas veganas con aroma a Granada y Ciruelas, perfectas para ocasiones románticas. Incluye una frase de amor.”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar Velas aromáticas veganas con aroma a Granada y Ciruelas, perfectas para ocasiones románticas. Incluye una frase de amor.

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad