Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Vela perfumada Rituals de The Ritual of Mehr con naranja y cedro – energizante.

¡Oferta!

Comprar Vela perfumada Rituals de The Ritual of Mehr con naranja y cedro – energizante.

Categoría

Category:

30,42

Quantity

    Descripción

    Image1
    Dimensiones del producto ‏ : ‎ 9.3 x 9.3 x 11.8 cm; 290 gramos
    ASIN ‏ : ‎ B08SNMFVWH
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1107152

    ✅ Nunca dejes velas encendidas sin supervisión. Utiliza las velas bajo tu propio riesgo. Mantén siempre las velas fuera del alcance de los niños y las mascotas
    ✅ Hasta 50 horas de uso
    ✅ Al encender la vela por primera vez, déjala arder hasta que la capa superior se haya derretido (± 3-4 horas). Así arderá de manera homogénea.
    Introducción

    Las velas perfumadas son el complemento perfecto para cualquier tipo de ambiente. Además de ser un elemento decorativo genial, también ofrece una experiencia terapéutica que puede ayudarnos a relajarnos y a disfrutar de un momento de tranquilidad en nuestro hogar. Una de las marcas más valoradas en el mercado de las velas con propiedades energéticas y estimulantes, es la marca Rituals y su línea The Ritual of Mehr.

    En esta guía vamos a conocer todo lo que necesitas saber acerca de las velas perfumadas de la línea The Ritual of Mehr, específicamente su versión con aroma de naranja dulce y madera de cedro.

    Descripción del producto

    La vela perfumada de The Ritual of Mehr, tiene un peso de 290 gramos y está hecha de cera de soja, aceite de coco y fragancias naturales de alta calidad, con un tiempo de combustión de hasta 50 horas.

    Este producto ofrece un aroma cálido y fresco a la vez. La naranja dulce es una fragancia muy reconocida por sus propiedades positivas en la salud mental. Por otro lado, la madera de cedro, se destaca por tener propiedades que ayudan a equilibrar la energía del cuerpo y la mente. Juntas, estas fragancias, crean un ambiente armonioso en el que te sentirás relajado y en paz.

    Propiedades energéticas y estimulantes

    La vela perfumada de The Ritual of Mehr, tiene una variedad de propiedades energéticas y estimulantes que hacen que su uso sea muy recomendable, sobre todo si quieres añadir una experiencia adicional a tu hogar. A continuación, vamos a describir estas propiedades:

    1. Equilibra la energía del cuerpo y la mente: La madera de cedro se destaca por tener propiedades que ayudan a equilibrar la energía del cuerpo y la mente. Al utilizar esta vela perfumada, podrás sentir los efectos de esta propiedad y relajar tu cuerpo y mente.

    2. Proporciona una experiencia de relajación: La naranja dulce es una fragancia muy reconocida por sus propiedades positivas en la salud mental. Al encender esta vela, podrás disfrutar de un ambiente relajado y en paz que te permitirá disfrutar de un momento de tranquilidad en tu hogar.

    3. Aromaterapia: La aromaterapia es una técnica de relajación y curación que utiliza aromas para calmar y rejuvenecer el cuerpo. Con la vela perfumada de The Ritual of Mehr, podrás disfrutar de los beneficios de la aromaterapia de manera muy sencilla.

    Conclusión

    En resumen, la vela perfumada de The Ritual of Mehr, es un producto que ofrece una experiencia terapéutica y relajante que te permite equilibrar la energía de tu cuerpo y mente. Su aroma a naranja dulce y madera de cedro lo convierte en una opción genial para aquellos que buscan una experiencia de relajación en su hogar.

    Si buscas una vela perfumada que te permita disfrutar de los beneficios de la aromaterapia, y que además tenga propiedades energéticas y estimulantes, entonces la vela perfumada de The Ritual of Mehr puede ser la opción ideal para ti. Pruébala hoy mismo y empieza a disfrutar de un ambiente relajado y en paz en tu hogar.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Vela perfumada Rituals de The Ritual of Mehr con naranja y cedro – energizante.”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar Vela perfumada Rituals de The Ritual of Mehr con naranja y cedro – energizante.

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad