Descripción
Descripción del producto.
Este es un molde para hacer portavelas, puedes añadir pinturas y otras decoraciones para hacer un hermoso portavelas, úsalo para tener una cena romántica a la luz de las velas con tu ser amado, o usa tu creatividad para hacer un portavelas como regalo para tus amigos, ¡feliz uso!
Volumen de suministro: un portavelas de 3 agujeros
Material de moldeo: silicona
Disfruta utilizándolo y espera con impaciencia tus preciosas creaciones.
Dimensiones del portavelas. El molde portavelas mide 18,6 cm de largo, 6,2 cm de ancho y 3 cm de alto, y tiene 3 posiciones para los agujeros de las velas. Los moldes portavelas son de silicona y se pueden limpiar con agua fría o detergente en agua templada. Los moldes también son flexibles y resistentes al desgarro, y se pueden utilizar muchas veces, ya que pueden volver a su estado original después de apretarlos y deformarlos.
Utilización de moldes para velas. Hacer portavelas es fácil, sólo tienes que verter los ingredientes de tu receta, como yeso o resina, en el molde del portavelas, por supuesto puedes añadir otras pinturas como rojo o amarillo, después sólo tienes que esperar a que el portavelas se endurezca completamente y podrás desmoldarlo, tendrás un bonito portavelas, ¡úsalo para encender las velas y tener una cena romántica a la luz de las velas con tu ser querido!
Regalos candelabros. Puedes utilizar moldes de portavelas para hacer bonitos regalos a tus amigos. Sólo tienes que añadir algunas pinturas, pintura de resina, flores secas, colores perlados, polvos y purpurina y utilizar tu creatividad para conseguir un bonito portavelas y un regalo único. Por supuesto, este molde también se puede utilizar para hacer tus propias velas de espuma o jabón como regalos DIY para familiares y amigos.
Versátil. Los portavelas hechos con moldes de silicona son adecuados para muchas ocasiones Navidad, cenas a la luz de las velas, decoración de portavelas en restaurantes, salones, estudios y bares. Es una buena elección para celebraciones, aniversarios, crear ambiente, regalos y bonitos portavelas. También puede utilizarse para hacer otros, por ejemplo, jabones, adornos de resina
Las velas son uno de los elementos favoritos de decoración y aromaterapia en todo el mundo. Y si bien podemos encontrarlas en diferentes formas y tamaños, con diferentes aromas y en diferentes materiales, en esta ocasión vamos a hablar de un producto un poco diferente: las velas para moldes de hormigón.
A diferencia de las velas tradicionales, que se realizan con parafina o cera de abeja, estas velas se elaboran en moldes de hormigón o de silicona y se pueden personalizar a nuestro gusto con diferentes elementos decorativos e incluso con la incorporación de aromas y esencias.
¿Qué son las velas para moldes de hormigón?
Las velas para moldes de hormigón son un producto para hacer velas de forma artesanal y personalizada. Básicamente, se trata de un molde en el que se vierte la mezcla de cemento y otros elementos (como arena, gravilla o arcilla) con el que se dará forma a la vela.
El resultado final es una vela de aspecto rústico y, muchas veces, imperfecto, pero que podemos personalizar completamente a nuestro gusto gracias a la gran variedad de moldes que encontraremos en el mercado.
En definitiva, las velas para moldes de hormigón son una alternativa interesante para aquellos amantes de las velas que buscan productos más únicos y personalizados.
Candelabros que hacen herramientas
Para elaborar nuestras velas para moldes de hormigón, necesitaremos algunos elementos extra como los candelabros que hacen herramientas. Estos candelabros nos permitirán sostener la mecha de nuestra vela mientras se solidifica y nos darán la forma adecuada para la presentación de nuestra vela.
Algunos candelabros que hacen herramientas también incluyen cierres o presillas que nos permitirán ajustar la mecha de la vela para que quede completamente recta y centrada, lo que es fundamental para evitar que la vela se queme de manera desigual.
Velas 3D Molde de Vela Artesanal Hecho
Otra opción interesante que encontramos en el mercado son los moldes de velas 3D. Estos moldes nos permiten elaborar velas con formas y diseños realmente originales y especiales.
Podemos encontrar moldes de velas 3D en forma de animales, flores, figuras geométricas y muchas otras formas creativas y divertidas. Además, estos moldes pueden ser reutilizables, lo que nos permitirá hacer un gran número de velas diferentes.
Molde Velas Perfumadas para hacer velas
Si queremos que nuestras velas tengan un toque extra de aromaterapia, podemos optar por incorporar esencias y fragancias en nuestra mezcla de cemento. Y para ello, nada mejor que contar con moldes de velas perfumadas.
Estos moldes han sido elaborados con materiales especialmente diseñados para la elaboración de velas perfumadas, lo que nos garantiza una perfecta fijación del aroma en nuestra vela.
En el mercado, encontraremos una gran variedad de moldes de velas perfumadas, con diferentes diseños y tamaños. Solo tenemos que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
molde de silicona de hormigón DIY Cemento (3 agujeros)
Si queremos hacer velas de forma más artesanal y personalizada, podemos optar por los moldes de silicona de hormigón DIY. Estos moldes nos permiten elaborar velas con formas completamente únicas y personalizadas, ya que podemos hacerlos nosotros mismos con los diseños que más nos gusten.
Además, los moldes de silicona de hormigón DIY son muy duraderos, por lo que podemos reutilizarlos muchas veces para hacer una gran variedad de velas diferentes.
En definitiva, las velas para moldes de hormigón son una alternativa interesante para aquellos que deseen hacer sus propias velas de forma personalizada y artesanal. Gracias a la gran variedad de moldes y herramientas disponibles en el mercado, podemos crear velas con formas y diseños únicos y especiales que nos permitirán disfrutar más de la aromaterapia y la decoración en nuestra hogar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.