Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

«Juego de 2 velas perfumadas de soja natural para regalo de aromaterapia»

Comprar «Juego de 2 velas perfumadas de soja natural para regalo de aromaterapia»

Categoría

Category:

11,99

Quantity

    Descripción

    3.
    Dimensiones del producto ‏ : ‎ 20.07 x 0.03 x 10.16 cm; 1 kilogramos
    Fabricante ‏ : ‎ TOFU
    ASIN ‏ : ‎ B086L6XX5W
    Referencia del fabricante ‏ : ‎ 1

    Cada vela está alojada en el tarro de cristal clásico con tapa para preservar y contener la fragancia. Tiempo de combustión de la vela perfumada: 50 horas. Peso: 430 g, 9,6 cm de alto x 2,9 cm de profundidad
    Aroma terapéutico: las velas perfumadas se han fabricado en aceite esencial puro y cera de soja natural, puede liberar completamente la fragancia sin residuos nocivos, se puede utilizar para aliviar el estrés y la relajación corporal, mejorar la calidad del sueño, purificar el aire de la habitación, etc. El aroma permanece incluso después de que las velas se apagen.
    Regalo perfecto: disfruta de las hermosas velas de tarro diseñadas para complementar cualquier decoración del hogar. Estas velas perfumadas son un gran regalo para tu familia y amigos, incluso para ti mismo, puede ser un regalo de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa, regalos de decoración de la casa, regalos esenciales de apartamento
    Si encuentras cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
    Si eres un amante de la aromaterapia y quieres agregar un nuevo elemento a tu colección, debes considerar las velas perfumadas TOFU. El juego de 2 piezas de las velas grandes viene en una caja de regalo y es un regalo perfecto para cualquier ocasión especial, incluyendo el Día de la Madre y San Valentín. La cera de soja natural utilizada para crear las velas asegura que no haya emisión de sustancias tóxicas y hace que las velas sean ecológicas. Con su aroma suave y agradable, estas velas aromáticas pueden ser la adición perfecta para llevar una atmósfera de relajación a su hogar o espacio de trabajo.

    ¿Por qué elegir las velas perfumadas TOFU?

    Las velas perfumadas TOFU han sido cuidadosamente elaboradas con cera de soja natural, que se produce a partir de la soja cultivada de manera sostenible y sin pesticidas. Además, la cera de soja es biodegradable, lo que significa que es una opción ecológica en comparación con las velas tradicionales de parafina. La utilización de cera de soja, también garantiza un quemado limpio y libre de emisiones tóxicas.

    Las velas perfumadas TOFU, también son una opción acertada para aquellos que sufren de alergias o problemas respiratorios. Los aceites esenciales naturales que se utilizan en la producción de estas velas aromáticas, tienen un efecto relajante y un aroma agradable que no irritan las vías respiratorias.

    Aroma y duración de las velas perfumadas TOFU

    Estas velas perfumadas tienen dos aromas diferentes: la vainilla y la lavanda. El aroma de la vainilla es cálido y acogedor, mientras que el de la lavanda es calmante y relajante. Además, el propio color pálido de la cera de soja hace que las velas creen una atmosfera serena para cualquier momento del día.

    La duración de las velas perfumadas TOFU es entre 30 y 35 horas cada una, por lo que cuando compres el juego de dos unidades tendrás muchas horas por disfrutar de su suave aroma. Pero debes ser cuidadoso con la forma en que las quemas, asegúrate de que la mecha esté en el centro de la vela y alejada de corrientes de aire, esto ayuda a prolongar la duración de la vela.

    Cómo usar las velas perfumadas TOFU

    Las velas TOFU son fáciles de usar en cualquier habitación de la casa. Solo debes elegir un lugar seguro para colocarla, lejos de objetos inflamables y donde no haya corrientes de aire. Antes de encender la mecha, asegúrate de haber retirado todo el papel que protege la vela. El método de encendido es simple, asegurándote primero de que la mecha tenga una longitud de 0,5 centímetros, luego enciende la llama y disfruta del aroma relajante de la vela.

    Cómo cuidar tus velas perfumadas TOFU

    Si quieres disfrutar de las velas perfumadas durante mucho tiempo, se sugiere mantener la mecha corta, retirando cualquier exceso de ceniza y evita dejar la llama prendida por horas innecesarias.

    Además, es importante que mantengas las velas en un lugar seguro, donde no puedan ser alcanzadas por niños o animales domésticos, evitar corrientes de aire y superficies inestables. También se recomienda no dejar que la vela queme sin supervisión por largos periodos de tiempo.

    Conclusión

    Las velas perfumadas TOFU son una excelente opción para quienes buscan una experiencia aromática relajante y respetuosa con el medio ambiente. Su combinación de cera de soja natural y aceites esenciales, te darán una experiencia de bienestar que convertirán esa habitación en un espacio tranquilo. Ya sea que las utilices para relajarte después de un día largo o para agregar la dosis aromática que tu hogar necesite, estas velas no te decepcionarán. Además, como regalo las TOFU se presentan en una hermosa caja y son perfectas para cualquier ocasión. ¡No dudes en darte el gusto de experimentar con estas velas perfumadas que ofrecen una experiencia de aromaterapia excepcional!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “«Juego de 2 velas perfumadas de soja natural para regalo de aromaterapia»”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar «Juego de 2 velas perfumadas de soja natural para regalo de aromaterapia»

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad