» » » Hellvape Fat Rabbit RTA

Hellvape Fat Rabbit RTA

18,29

Categoría:

Descripción

Hellvape Fat Rabbit RTA

 

Hellvape Fat Rabbit RTA tiene un diámetro de 28,4mm para conseguir un sabor equilibrado con una gran producción de vapor. El novedoso sistema de flujo de aire dual permite que Fat Rabbit RTA proporcione increibles efectos tanto en vapor como sabor.

La innovadora estructura interna de la punta de goteo 810 puede evitar la condensación perfectamente mientras se vapea. Entrada de flujo de aire de doble panal para ayudar a producir un gran vapor y un rico sabor.

Está hecho de material SUS304 duradero, deck sin postes, el generoso espacio es fácil de construir bobinas de varios tamaños en dual pero tambien en single coilCapacidad 2ml.

 

Caracteristicas:

  • Diametro de 28,4 mm.
  • Sistema de flujo de aire dual para diversas tomas de aire y sabores.
  • La plataforma de construcción sin postes proporciona un espacio generoso para instalar la bobina con facilidad.
  • Configuración de dual coil y single coil.
  • Cubierta de un cuarto de vuelta y tapa superior para instalar y llenar el e-líquido fácilmente.
  • Punta de goteo intercambiable con diseño anticondensación.

 

¿Qué incluye el Hellvape Fat Rabbit RTA?

  • x1 Hellvape Fat Rabbit RTA
  • x2 Resistencias 0.37 OHM Ni80 Fused Clapton Coil
  • x2 Tiras de algodón organico
  • x1 Kit de herramientas
  • x1 Soporte para montaje de Setups
  • x1 Manual de usuario

 

Somos distribuidores oficiales de Hellvape. Eciglogistica es tu distribuidor de Cigarrillos Electrónicose-Liquídos y Accesorios para el vapeo

Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuidos desde España y conforme a la regulación TPD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hellvape Fat Rabbit RTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Víctor Saavedra Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.