» » » Vaporesso Polar 220W TC Kit with Cascade Baby SE

Vaporesso Polar 220W TC Kit with Cascade Baby SE

79,95

Vaporesso Polar 220W TC Kit with Cascade Baby SE

El Vaporesso Polar TC Kit es una nueva versión de la familia Vaporesso, compuesta por el Polar TC Box MOD y el tank Cascade Baby SE. El Polar TC Box MOD tiene una elegante apariencia prismática y un diseño ergonómico con una hermosa pantalla TFT de 5,08cm. Alimentado por baterías duales 18650, puede disparar hasta un máximo de 220W. C

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:
Vaporesso tienda oficial 2019

Descripción

Vaporesso Polar 220W TC Kit with Cascade Baby SE

El Vaporesso Polar TC Kit es una nueva versión de la familia Vaporesso, compuesta por el Polar TC Box MOD y el tank Cascade Baby SE. El Polar TC Box MOD tiene una elegante apariencia prismática y un diseño ergonómico con una hermosa pantalla TFT de 5,08cm. Alimentado por baterías duales 18650, puede disparar hasta un máximo de 220W. Con una carga rápida de 2.5A y una velocidad de disparo rápida de 0.001s, el Polar puede fácilmente reducir a la mitad su tiempo de carga y es más optimizado para los usuarios que buscan una salida de potencia seria con un retardo de disparo mínimo.

Junto con el chipset OMNI Board 4.0 actualizado que integra Insta-Fire, modo súper reproductor y múltiples protecciones.Y el exclusivo Tank Cascade Baby SE cuenta con un sencillo sistema de llenado superior con mecanismo de bloqueo para niños que permite rellenar cómodamente y evitar fugas. Además, la Cascade Baby SE tiene el innovador serpentín de malla GT para ampliar el área de calentamiento y el revolucionario sistema triangular de flujo de aire para producir una nube más densa.

* NOTA IMPORTANTE: El Vaporesso Cascade Baby SE Tank no es ampliable a más de 2ml acorde con la TPD. La imagen del producto mostrada en la web, difiere del producto final. La imagen será actualizada cuando Vaporesso facilite los nuevos diseños.

 

Parámetros del Vaporesso Polar 220W TC Kit con Cascade Baby SE

Dimensiones45 x 28 x 144mm
Capacidad2ml
Batería simple2 x 18650 (no incluida)
Ajuste el modoInteligente VW(H/N/S)/VT(SS, Ni, Ti)/TCR(M1, M2)CCT/CCW/VV/CCV/Bypass
Rango de potencia5-220W
Rango de resistencia0.03-5ohm
 PantallaPantalla TFT a color de 5,08cm
 ResistenciaResistencia GT 8 0,15 ohmios (50W-110W)
Resistencia GT Mesh 0,18 ohmios (50W-90W)
 Tiempo de carga 2.5A1.5h
 RoscaRosca 510

 

Vaporesso Polar 220W TC Kit con Cascade Baby SE

Batería doble 18650 con salida máxima de 220W
Aspecto prismático perfecto con pantalla TFT de 5,08cm
0.001s Velocidad de disparo rápido
Chipset OMNI Board 4.0 actualizado para asegurar un alto rendimiento
Estructura Única de Aislamiento del Tanque de Cascada a Sabores Intensos
Revolucionario flujo de aire triangular para producir una nube más densa
Sistema de llenado superior con mecanismo de bloqueo de seguridad
Resistencia de malla GT única para ampliar el área de calentamiento y ofrecer un gran sabor
Compatible con todos los núcleos GT
Capacidad de e-liquid de 2 ml
Carga rápida de 2.5A

 

Vaporesso Polar 220W TC Kit con Cascade Baby SE viene con

1 x Vaporesso Polar TC Box MOD
1 x CASCADE Baby SE Tank(2ml)
1 x Resistencia GT 8 (0,15 ohmios) preinstalada
1 x GT Mesh Coil (0.18ohm)
1 x Tubo de vidrio de repuesto
1 x Cable de carga USB
1 x Guía del usuario

Información adicional

Color

Blue Black, Green Black, Metallic Grey, Red, Red Black, Silver

Marca

vaporesso

VAPORESSO fue creado en 2015 por la empresa matriz SMOORE, fundada en 2006, lo que hace que la historia de esta empresa sea una de las más largas en vapeo. Al heredar más de 13 años de experiencia en la industria, pueden hacer realidad su sueño de liderar el mercado con avances creativos e innovadores. Poseer más de 800 patentes y crecer diariamente.En VAPORESSO, tienen un impulso real por brindar a las personas una vida de vapeo que sea segura y de la más alta calidad, satisfaciendo y superando las necesidades de cualquier persona interesada en el mundo del vapeo. Sabemos que estas necesidades son diferentes para todos, por lo que nos esforzamos en crear productos que se adapten a todo tipo de vaperadores, ya sea que haya comenzado a vapear o lo haya estado haciendo durante años.SMOORE, la empresa matriz, tiene 5 institutos de investigación ubicados en todo el mundo. Hay más de 100 investigadores de alta tecnología, todos los cuales son médicos y tienen títulos de maestría, repartidos entre los institutos, que también están dirigidos por 9 expertos de la industria y médicos para establecer un laboratorio estándar nacional. Con casi 70 millones en equipos de investigación y desarrollo de alta tecnología, nuestros objetivos son convertirnos en la plataforma de tecnología de atomización líder en el mundo. Nuestro objetivo es continuar innovando, promover la mejora continua de los productos de vaporización y hacer los mejores productos de atomización electrónica. Nuestro núcleo de atomización de cerámica solo tiene una tasa de atomización que ha aumentado del 70% + al 80% + tradicional gracias a nuestra tecnología innovadora.
Vaporesso tienda oficial 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporesso Polar 220W TC Kit with Cascade Baby SE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *