Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

mookaitedecor Piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio, geoda decorativa, piedra natural, piedra preciosa, decoración de muestra

Comprar mookaitedecor Piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio, geoda decorativa, piedra natural, piedra preciosa, decoración de muestra

Categoría

Category:

33,89

Quantity

    Descripción

    Mookaitedecor – Piedra de cuarzo natural con revestimiento de titanio
    El cristal de roca natural tiene las grandes fuentes de energía universal natural y puede enviar la energía en todas las direcciones. Es la excelente herramienta para centrarse en la meditación, la reflexión y la práctica de los chakras, elimina de forma excelente la energía negativa y promueve la inspiración.
    ✯ Con tecnología única, el titanio está chapado en el cristal multicolor para hacer que esta decoración sea muy moderna y extraña. Ten en cuenta que cada producto es único por sus propias características. Recibirás un producto similar al que se muestra en la imagen, no exactamente la misma imagen.
    Material: cristal de roca con revestimiento de titanio.
    Tamaño: aprox. 3,3-6 cm (diámetro).
    Peso: 150 ~ 220 g.
    Contenido del envío:
    * 1 pieza en bruto de cristal de roca con revestimiento de titanio.
    * 1 bolsa de regalo.

    Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 13.8 x 9.4 x 6.3 cm; 173 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 octubre 2018
    Fabricante ‏ : ‎ mookaitedecor
    ASIN ‏ : ‎ B07JJRYZ1W
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ JMPY0004801

    Gracias a su tecnología única, el titanio está chapado en el cristal multicolor para hacer que esta decoración sea muy moderna y extraña.
    Cristal de roca recubierto de titanio en bruto una pequeña pieza natural. Hermosas piezas en bruto ideales para decoración. En círculos esotéricos, el cristal de roca se considera una piedra del conocimiento y del crecimiento mental. Está destinado a promover la capacidad de concentración y la capacidad de grabación mental, influir positivamente en el sistema nervioso central.
    Adorna tu casa y la oficina: perfecto para Feng Shui o simplemente para decorar el hogar o la oficina.
    Con sus propias propiedades. Recibirás un producto similar al que se muestra en la imagen, no exactamente la misma imagen. Viene con una bolsa de regalo.
    Si estás buscando una manera única y colorida de decorar tu hogar, entonces la piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio de Mookaitedecor es la elección perfecta para ti. Esta hermosa geoda decorativa es una de las piedras preciosas más hermosas que encontrarás en el mercado. Con su colorido revestimiento de titanio, esta piedra natural es una excelente opción para darle un toque de elegancia a cualquier habitación.

    La piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio de Mookaitedecor es lo suficientemente versátil como para ser utilizada en cualquier habitación de tu hogar. Desde la sala de estar hasta la habitación, esta piedra decorativa puede complementar fácilmente cualquier estilo decorativo. Además, gracias a su forma única, puede utilizarse como una pieza única o combinarse con otras piedras preciosas para crear un hermoso conjunto decorativo.

    La geoda decorativa de Mookaitedecor es una muestra única de la belleza natural de la tierra. Con su colorido revestimiento, cada una de estas piedras es única. El proceso de revestimiento de titanio agrega profundidad y dimensión a la piedra, creando un espectáculo de colores en cada pieza. Y gracias a esta gran variedad de colores, es fácil encontrar una que se ajuste perfectamente a tus necesidades de decoración.

    Además de ser hermosa, la piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio de Mookaitedecor también ofrece beneficios curativos y espirituales. Esta piedra preciosa se asocia comúnmente con la energía de la tierra y se cree que ayuda a equilibrar el chakra raíz, promoviendo la estabilidad emocional y la confianza en uno mismo. También se dice que la piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio ayuda a aumentar la creatividad y la concentración.

    Con tantas opciones de decoración disponibles en el mercado hoy en día, puede resultar abrumador elegir la adecuada para ti. Pero si buscas una pieza única y hermosa que te permita disfrutar de beneficios espirituales y curativos, la piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio de Mookaitedecor es una excelente opción. Ya sea que la utilices como una pieza única o como parte de un conjunto de geodas decorativas, la piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio de Mookaitedecor seguramente será un tema de conversación en tu hogar. Así que no esperes más y consigue una para ti hoy.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “mookaitedecor Piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio, geoda decorativa, piedra natural, piedra preciosa, decoración de muestra”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar mookaitedecor Piedra de cristal de roca natural con revestimiento de titanio, geoda decorativa, piedra natural, piedra preciosa, decoración de muestra

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad