Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

LAVISA Botella de Infusión de Cristal – Botella de Cristal, con Piedra Preciosa para Cambiar, Terapia de Cristal, Botella de Piedra Preciosa (Howlita)

Comprar LAVISA Botella de Infusión de Cristal – Botella de Cristal, con Piedra Preciosa para Cambiar, Terapia de Cristal, Botella de Piedra Preciosa (Howlita)

Categoría

Category:

56,58

Quantity

    Descripción

    ¿Qué es la infusión de cristal LAVISA? ?
    El agua en su forma más noble. Puro, sin adulterar y vigorizante. Descubra con nosotros la variedad de piedras y minerales vitalizantes. La botella de cristal de 550 ml contiene una piedra preciosa que está en contacto directo con el agua. Esta piedra preciosa se puede intercambiar para recargarla o limpiarla, o eliminarla por completo.
    Piedras preciosas
    Todas las piedras tienen propiedades curativas con las que actúan como transmisoras y potenciadoras del éxito, el amor, la felicidad y la salud. Mejoran su hogar y su lugar de trabajo con energía y protección, haciendo de LAVISA su compañero perfecto para el día a día, al tiempo que ayudan a salvar nuestro maravilloso planeta reduciendo la cantidad de plástico. Las piedras son productos naturales. Pueden variar en color, tamaño y forma. La piedra hace que cada botella sea única.
    Calidad
    La botella está hecha de robusto vidrio de borosilicato, que es extremadamente resistente al calor y libre de sustancias químicas. Los cierres y las uniones roscadas son de acero inoxidable de alta calidad. Nuestros productos LAVISA no contienen BPA. .
    Limpieza
    La botella de vidrio de borosilicato puede soportar el calor hasta 100℃. La botella con todos sus componentes es apta para el lavavajillas, a excepción del cristal. Hay que limpiarlo bajo el grifo y luego secarlo de forma natural.
    Instrucciones de uso
    No vierta bebidas calientes, como té o agua caliente, en la botella. La botella está probada hasta los 100°C, pero la piedra puede resultar dañada por ello. También se desaconsejan las bebidas con gas, ya que no se puede garantizar la estanqueidad.
    Volumen de suministro
    Botella de cristal de 550 ml con la piedra preciosa de su elección, funda de neopreno protectora para el transporte diario, caja de cilindro que también es adecuada como embalaje de regalo.

    ÚNICO; Las piedras son productos naturales. Pueden variar en color y forma.
    TODOTERRENO; Ya sea en casa, en la oficina, durante el deporte o el senderismo, gracias a la funda protectora gratuita, su botella le acompañará en todas las actividades.
    CALIDAD; La botella está hecha de robusto vidrio de borosilicato, que es extremadamente resistente al calor y libre de productos químicos. Los cierres y las uniones roscadas son de acero inoxidable de alta calidad. Nuestros productos LAVISA no contienen BPA.
    CERTIFICADO; Todas nuestras piedras han sido certificadas y probadas por laboratorios de pruebas gemológicas.
    La LAVISA Botella de Infusión de Cristal es una botella que viene con una piedra preciosa para cambiar, que permite practicar la terapia de cristal de una manera fácil y cómoda. Una de las piedras preciosa con las que cuenta es la Howlita, una piedra con propiedades calmantes y que ayuda a reducir el estrés.

    Una botella de infusión de cristal como esta es perfecta para llevar tus infusiones preferidas a cualquier lugar, ya sea al trabajo, al parque o incluso de viaje. Además, su diseño elegante y moderno la convierten en un complemento estupendo para tu estilo personal. Pero lo que hace a esta botella única es su capacidad de permitir la práctica de la terapia de cristal en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

    La terapia de cristal es una técnica de sanación que se utiliza desde tiempos antiguos, basada en la creencia de que la energía de las piedras preciosas puede interactuar con la energía del cuerpo y sanar de manera natural. La Howlita es una de las piedras mas utilizadas en terapia de cristal por su capacidad para fomentar la paciencia y la tolerancia, reducir la irritabilidad y la agresividad, y fomentar la comunicación tranquila y fluida en cualquier relación interpersonal.

    Para utilizar la botella de infusión de cristal, basta con llenarla con agua fría y poner la piedra preciosa deseada en el compartimiento central de la botella. Cada día puedes elegir cual piedra prefieres portar, y gracias a su fácil mecanismo, puedes cambiarla regularmente para adaptar la terapia de cristal a tus necesidades específicas del día.

    Además, su diseño innovador te permitirá disfrutar de tu bebida favorita con un sabor más puro y natural, ya que la botella está hecha de cristal y no deja rastros o sabores químicos en tu infusión. Este hecho también la hace más durable y fácil de limpiar, pues no se deteriorará con el uso.

    En conclusión, la LAVISA Botella de Infusión de Cristal con una piedra preciosa de Howlita para terapia de cristal es una herramienta única y práctica que te permitirá disfrutar de tus bebidas favoritas con un estilo elegante y saludable. Si eres un amante de la naturaleza y la sanación natural, o simplemente estás buscando un complemento para tu estilo personal que te haga sentir más sano y en sintonía con el mundo natural, no puedes dejar de probar esta fabulosa botella de infusión. La terapia de cristal es una técnica efectiva y natural que ha sido utilizada desde hace siglos, con la LAVISA Botella de Infusión de Cristal con piedra preciosa de Howlita puedes llevarla contigo donde quiera que vayas y disfrutar de sus beneficios integrandola en tu vida cotidiana.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “LAVISA Botella de Infusión de Cristal – Botella de Cristal, con Piedra Preciosa para Cambiar, Terapia de Cristal, Botella de Piedra Preciosa (Howlita)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar LAVISA Botella de Infusión de Cristal – Botella de Cristal, con Piedra Preciosa para Cambiar, Terapia de Cristal, Botella de Piedra Preciosa (Howlita)

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad