Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Dr. Organic Contorno de Ojos Minerales Del Mar Muerto 15 ml 15 ml

Comprar Dr. Organic Contorno de Ojos Minerales Del Mar Muerto 15 ml 15 ml

Categoría

Category:

15,09

Quantity

    Descripción

    CONTORNO DE OJOS minerales del mar muerto 15ml. Cuida tu salud de la mano de nuestros productos. Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.
    Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
    Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4.3 x 3.4 x 12.5 cm; 28 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 enero 2014
    Fabricante ‏ : ‎ Dr. Organic
    ASIN ‏ : ‎ B00HYC1OV6
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ DR00382
    Departamento ‏ : ‎ Unisex – Adulto

    Cuida tu salud de la mano de nuestros productos.
    Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.
    Si estás buscando un producto que pueda hidratar y nutrir la piel alrededor de tus ojos, entonces el Dr. Organic Contorno de Ojos Minerales del Mar Muerto es justo lo que necesitas. Este producto es una fórmula natural que contiene los mejores ingredientes, ideal para tratar y prevenir los signos de la edad y darle un aspecto radiante a tu piel.

    Este contorno de ojos se basa en una combinación única de minerales naturales del Mar Muerto, que se ha demostrado que ayudan a renovar y mejorar la piel de esta zona del rostro. El contorno de ojos está formulado a partir de una mezcla de sales minerales, vitaminas y minerales esenciales. Estos ingredientes trabajan juntos para estimular la circulación sanguínea en la piel y aumentar su capacidad para absorber la hidratación, reforzando así la regeneración de la piel.

    La vitamina E es otro ingrediente clave presente en este contorno de ojos, porque tiene un alto poder antioxidante, capaz de combatir los radicales libres que envejecen la piel y disminuir las arrugas y las líneas de expresión. También contiene Aceite de Jojoba, que ayuda a suavizar las líneas de expresión y reducir los signos del envejecimiento.

    La aplicación de este contorno de ojos es sencilla. Primero, asegúrate de que tu piel alrededor de los ojos está limpia y seca. Aplica una pequeña cantidad del producto en la punta de tus dedos y masajea suavemente la zona de debajo del ojo, incluyendo los párpados y las esquinas externas de los ojos. Usa movimientos circulares y de adentro hacia afuera para estimular la circulación sanguínea y mejorar la absorción del producto.

    El Dr. Organic Contorno de Ojos Minerales del Mar Muerto viene en un empaque de 15 ml, lo que lo hace perfecto para llevar contigo a donde vayas. Si quieres obtener los mejores resultados, se recomienda usar este producto diariamente, preferiblemente antes de dormir. Los resultados se pueden notar después de algunas semanas de uso regular.

    En general, este contorno de ojos es una excelente opción para cualquier persona que quiera cuidar de la piel de sus ojos de manera natural y efectiva. La fórmula natural y la combinación única de ingredientes hacen que el Dr. Organic Contorno de Ojos Minerales del Mar Muerto sea un producto de la más alta calidad, que se adapta a todo tipo de pieles. ¡Así que no esperes más para darle a tu piel debajo de los ojos el cuidado y la nutrición que merece!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Dr. Organic Contorno de Ojos Minerales Del Mar Muerto 15 ml 15 ml”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad