Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Abalorios, Cuentas para hacer Pulseras, Collares, DIY Piedras Naturales Semipreciosas, Joyería artesanal, Yoga,7 Chakras, Gemoterapia, Aromaterapia, Litoterapia (Pack de 3 hilos) (8mm, ágata negra)

Comprar Abalorios, Cuentas para hacer Pulseras, Collares, DIY Piedras Naturales Semipreciosas, Joyería artesanal, Yoga,7 Chakras, Gemoterapia, Aromaterapia, Litoterapia (Pack de 3 hilos) (8mm, ágata negra)

Categoría

Category:

21,00

Quantity

    Descripción

    Pack 3 hilos de Piedra Natural Ágata Negra (Cuentas De Cristal Semipreciosas).
    Todos nuestros
    Packs de cuentas están empaquetados en una hermosa Bolsita de Terciopelo de World CRMY
    Todos nuestros productos se
    envían desde España, Francia, Italia y Alemania (Amazon-Prime).
    Cantidad de cuentas en los Packs según el tamaño (en mm)
    De 6 mm: Longitud hilo 39 cm, 62 cuentas por hilo; Pack de 3 hilos: 186 cuentas Aprox
    De 8 mm: Longitud hilo 39 cm, 48 cuentas por hilo; Pack de 3 hilos: 144 cuentas Aprox.
    De 10 mm: Longitud hilo 39 cm, 39 cuentas por hilo; Pack de 3 hilos: 117 cuentas Aprox
    Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 14 x 10 x 2 cm; 130 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 agosto 2020
    Fabricante ‏ : ‎ world crmy
    ASIN ‏ : ‎ B08FCWNBFN
    País de origen ‏ : ‎ España

    Material: Cuentas piedra naturas Ágata Negra.
    Tamaño: 8 mm; Tamaño del agujero: 1 mm – 1,2 mm; Longitud hilo: 39 cm; Bolas por hilo: 48. NOTA: Puede que en algunas de las fotografías aparezcan más de 3 hilos de cuentas, es para que se aprecie mejor la calidad del material
    Todas las piedras son únicas y pueden variar de las que se muestran en las imágenes, ya que es Piedra Natural y no todas las cuentas son iguales, también tienen que tener en cuenta la luz y los reflejos a la hora de hacer las fotografías, ésto puede hacer que el tono, el color o el brillo cambien exponencialmente
    Las cuentas de World CRMY son ideales para la fabricación de pulseras, collares, pendientes, DIY…; Todo tipo de joyería Semipreciosa Natural se suele utilizar para la fabricación de diseños especiales de pulseras y collares energéticos (energía positiva) para Yoga, Reiki, 7 Chakras, Meditación, Kundalini… En general, terapias como la Gemoterapia, la Litoterapia o la Aromaterapia…
    Los abalorios o cuentas son elementos decorativos que se utilizan para la fabricación de joyería artesanal y que vienen en diferentes materiales, formas y colores. En esta ocasión, nos enfocaremos en un pack de abalorios de piedras naturales semipreciosas de ágata negra con un diámetro de 8mm que incluye tres hilos.

    Este pack de abalorios es ideal para personas que les guste el estilo bohemio, hippie o que simplemente quieran añadir un toque natural a su look. Además, las piedras semipreciosas tienen diferentes propiedades energéticas que son beneficiosas para el cuerpo y la mente.

    El ágata negra, en particular, se relaciona con la protección, la fuerza y la vitalidad. Por lo tanto, es una piedra que se utiliza para combatir la ansiedad, el estrés, la depresión y la sensación de inseguridad. Asimismo, se dice que ayuda a eliminar la negatividad y los miedos.

    A continuación, se presentan algunas ideas para utilizar los abalorios de este pack y cómo aprovechar sus propiedades:

    Pulseras:
    – Puedes crear una pulsera con una cadena de plata o de otro material y añadir los abalorios de ágata negra. Esta pulsera será no solo un adorno sino una ayuda para combatir el estrés y la ansiedad.
    – También puedes crear una pulsera con los colores de los 7 chakras y añadir una cuenta de ágata negra en cada 3 o 4 cuentas, así tendrás una pulsera de curación que puedes utilizar diariamente.

    Collares:
    – Puedes crear un collar sencillo con los abalorios de ágata negra y añadirle un colgante con una piedra semipreciosa del mismo tamaño como un punto focal.
    – Puedes crear un collar de mala con los abalorios de ágata negra, los cuales se utilizan en meditación y oración en la religión budista y en algunas ramas del hinduismo.

    DIY:
    – Puedes personalizar tus prendas de ropa con los abalorios de este pack, añadiéndole cuentas en las mangas, cuellos o bolsillos.
    – También puedes utilizar las cuentas para crear objetos decorativos como lámparas, portavelas, marcos de fotos o móviles colgantes.

    Gemoterapia:
    – Puedes utilizar las piedras de ágata negra en tus sesiones de gemoterapia. Para ello coloca las piedras debajo de la almohada mientras duermes, en un baño caliente, junto a tus velas de aromaterapia o simplemente llevándolas en tu bolsillo.

    Aromaterapia:
    – Puedes utilizar los abalorios de ágata negra en tu difusor de aromaterapia. Introduce unas gotas de aceite esencial de lavanda o de árbol del té en los abalorios y disfruta de un aroma relajante y calmante.

    Litoterapia:
    – Puedes utilizar las piedras de ágata negra en tus sesiones de litoterapia. Para ello, coloca las piedras en una caja cerca de ti mientras meditas para sentir sus efectos curativos.

    En conclusión, este pack de abalorios de piedras naturales semipreciosas de ágata negra es un complemento ideal para cualquier persona que quiera añadir una dosis extra de naturalidad, protección y energía en su día a día. Desde joyas, ropa o objetos decorativos hasta terapias alternativas, hay muchas formas de aprovechar las propiedades de estas piedras. Solo necesitas un poco de creatividad e imaginación para crear tus propias joyas y aprovechar todo el potencial de estas piedras mágicas.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Abalorios, Cuentas para hacer Pulseras, Collares, DIY Piedras Naturales Semipreciosas, Joyería artesanal, Yoga,7 Chakras, Gemoterapia, Aromaterapia, Litoterapia (Pack de 3 hilos) (8mm, ágata negra)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad