Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

21 1/2 (9-26 1/2) natural piedra de luna Plata Esterlina 925 Cuerda Devanado Piedra Preciosa Anillo Hecho A Mano

Comprar 21 1/2 (9-26 1/2) natural piedra de luna Plata Esterlina 925 Cuerda Devanado Piedra Preciosa Anillo Hecho A Mano

Categoría

Category:

17,20

Quantity

    Descripción

    El tamaño para este producto es:21 1/2,

    Perímetro:62.1mm, (9 – 26 1/2 ES tamaño Disponible, Si necesita otro tamaño, consulte Mi centro de productos,Es anillo hecho a mano, poco error de tamaño era inevitable, Pero sólo un poco la diferencia de tamaño, No afectará el uso);

    Metal:Cadena de plata de ley 925, anillo Terminado por el enrollamiento de la mano,No «925» marca,Pero el material era plata esterlina 925, Aceptar prueba.

    Piedra:4.5-5mm natural piedra de luna,(Cada piedra Con textura de piedra diferente,Es Fenómeno Natural, All Rings Are At Amazon FBA Center, Dispatch Randomly Directly By Amazon)
    Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 4 x 4 x 3 cm; 20 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 junio 2017
    ASIN ‏ : ‎ B071LR1SGV
    Departamento ‏ : ‎ Mujer
    Este exquisito anillo hecho a mano cuenta con una hermosa piedra de luna natural de 21 1/2 quilates que es rara y única. El anillo es de plata esterlina 925, lo que asegura su calidad y durabilidad. Además, su diseño de cuerda devanado le da un toque elegante y sofisticado.

    La piedra de luna se creó en los alrededores de la India y Sri Lanka, y ha sido utilizada en la joyería desde hace más de 2000 años. Es una piedra preciosa que tiene un brillo sedoso en su interior que puede variar desde el blanco opaco al azul brillante, dependiendo del ángulo en que se la mire y las condiciones de luz.

    Este anillo de piedra de luna natural es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una salida informal o incluso para una ceremonia formal. Es elegantemente simple, pero llama la atención gracias a su espléndida piedra de luna natural. Seguramente despertará la admiración de todos aquellos que lo vean.

    Para cuidar bien este anillo y mantener su hermosa apariencia, evita exponerlo al agua y al sol durante largos períodos de tiempo. También es importante evitar el contacto con perfumes y productos de limpieza. El anillo debe mantenerse limpio y seco en todo momento.

    Este anillo es un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida que merece una pieza única y elegante en su colección de joyería. También es una buena adición a cualquier amante de la joyería que busca una pieza de calidad y duradera. Este anillo seguramente les encantará.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “21 1/2 (9-26 1/2) natural piedra de luna Plata Esterlina 925 Cuerda Devanado Piedra Preciosa Anillo Hecho A Mano”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad