Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

TSLRSA Pulseras de Mal de Ojo – 6 Piezas Pulsera Ojo Turco, Hechas a Mano Cadena de Mal de Ojo Ajustable Evil Eye Bracelet Nailon 7 Nudos Pulsera de la Suerte para Mujeres Hombres Niñas Niños (Negro)

Comprar TSLRSA Pulseras de Mal de Ojo – 6 Piezas Pulsera Ojo Turco, Hechas a Mano Cadena de Mal de Ojo Ajustable Evil Eye Bracelet Nailon 7 Nudos Pulsera de la Suerte para Mujeres Hombres Niñas Niños (Negro)

Categoría

Category:

6,99

Quantity

    Descripción

    📿Pulsera de ojo negro📿 1. La pulsera tiene un diseño único que combina una variedad de estilos simples y clásicos. 2. Y hay muchos estilos, cada estilo tiene diferentes estilos y singularidad, siempre hay uno que se adapta a ti, por lo que puedes combinar fácilmente diferentes prendas, bolsos y zapatos. 3. El mal de ojo es símbolo de buena suerte, riqueza, protección y prosperidad. Se cree que trae buena suerte y contribuye a una vida saludable.
    Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 1 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 febrero 2023
    Fabricante ‏ : ‎ TSLRSA
    ASIN ‏ : ‎ B0BWWRV479
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ TSL2302FR149
    País de origen ‏ : ‎ China

    📿 【Diseño especial】 Los ojos azules de la pulsera están hechos de vidrio y el color de la pulsera también tiene un significado. El negro significa protección.
    📿【Apto para todos】La longitud máxima de la pulsera es de 10 pulgadas, no te preocupes por el tamaño. Puede ajustar la cuerda en ambos extremos de la pulsera para cambiar el tamaño de la pulsera.
    📿 【Regalo pequeño exquisito】 En días especiales, dale un pequeño regalo que contenga tu corazón. Adecuado para regalos como Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños y Navidad.
    📿【Cooperación confiable】Nuestros productos estarán en los estantes después de un examen estricto. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
    Si te gustan los accesorios que aportan un toque especial a tu look, las Pulseras de Mal de Ojo TSLRSA pueden ser justo lo que estás buscando. Estas pulseras están diseñadas para ayudarte a protegerte contra el mal de ojo y atraer la buena suerte a tu vida. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas pulseras y por qué son una excelente adición a tu colección de accesorios.

    Las pulseras TSLRSA vienen en un paquete de 6, lo que significa que tendrás una variedad de pulseras para elegir en cualquier momento. Cada pulsera está hecha a mano y tiene un diseño único de ojo turco, también conocido como el amuleto para el mal de ojo. La creencia tradicional detrás del ojo turco es que protege al usuario de la mala energía y atrae la buena fortuna.

    El diseño de estas pulseras es muy elegante y todo el conjunto se presenta en el mismo color, lo que te da la libertad de combinarlas con cualquier ropa que esté en tu guardarropa. La pulsera está hecha de nailon, lo que le brinda una mayor durabilidad y resistencia a la humedad y la abrasión. Además, a diferencia de otras pulseras de tela, estas no se desgastan con el uso diario y son resistentes al cloro y al agua salada.

    La pulsera de mal de ojo TSLRSA es ajustable, lo que significa que se adapta a diferentes tamaños de muñeca. También tiene 7 nudos, lo que se dice que representa los 7 días de la semana y la buena fortuna que trae cada uno. Además de ser una adición estilosa a tu ropa, esta pulsera es un símbolo de protección y buena suerte.

    Esta pulsera es adecuada tanto para hombres como para mujeres, y también es una gran opción para niños y niñas. Las pulseras son ideales para regalos, tanto para amigos como para familiares, y agregar un juego de estas pulseras de Mal de Ojo a tu colección también puede ser una buena idea.

    Llevar esta pulsera es como lucir una coraza contra la mala energía. No solo tendrás un accesorio elegante y moderno, sino que también sentirás una mayor protección contra accidentes, enfermedades y energías negativas.

    En conclusión, si estás buscando un accesorio que te aporte un toque especial a tu look y te ayude a sentirte protegido, las Pulseras de Mal de Ojo TSLRSA son una excelente opción. Su diseño único y material duradero las hacen perfectas para el uso diario, mientras que su capacidad para proteger contra el mal de ojo y atraer la buena suerte las hace una adición significativa a tu vida.

    Además, su bajo costo y la cantidad en el paquete las hacen una excelente inversión. Recuerda que como toda protección y buen amuleto, su poder se magnifica si se regala a alguien querido y la persona que le recibe creer en su poder a diario. !A conseguir las suyas lo más pronto posible!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “TSLRSA Pulseras de Mal de Ojo – 6 Piezas Pulsera Ojo Turco, Hechas a Mano Cadena de Mal de Ojo Ajustable Evil Eye Bracelet Nailon 7 Nudos Pulsera de la Suerte para Mujeres Hombres Niñas Niños (Negro)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar TSLRSA Pulseras de Mal de Ojo – 6 Piezas Pulsera Ojo Turco, Hechas a Mano Cadena de Mal de Ojo Ajustable Evil Eye Bracelet Nailon 7 Nudos Pulsera de la Suerte para Mujeres Hombres Niñas Niños (Negro)

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad