Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

MYSTIC JEWELS by Dalia – Pulsera de Plata Mal de Ojo – 19cm

Comprar MYSTIC JEWELS by Dalia – Pulsera de Plata Mal de Ojo – 19cm

Categoría

Category:

18,99

Quantity

    Descripción

    pulsera mal de ojo
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 marzo 2020
    Fabricante ‏ : ‎ mystic jewels
    ASIN ‏ : ‎ B087BGZMM5
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1
    Departamento ‏ : ‎ Womens

    Plata de ley 925
    Para Niñas y Mujeres
    Paquete: Bolsita de regalo de joyería de alta clase y elegante, excelente presentación como regalo.
    Revisión: lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo que te mira desde el perro, proporciona protección de nuevo contra las fuerzas del mal también proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
    MYSTIC JEWELS by Dalia – Pulsera de Plata Mal de Ojo – 19cm es una pulsera emblemática diseñada para proteger al usuario de la energía negativa y atraer la energía feliz en su vida. Esta pulsera única es una mezcla impresionante de estilo, calidad y antigua sabiduría. Es un símbolo de lujo y espiritualidad que hace una declaración en cualquier conjunto.

    La pulsera está hecha de plata de primera calidad, lo que la convierte en una elección ideal para aquellos que tienen alergias al níquel. Esta pulsera viene con una cadena resistente y flexible, su diseño es un estilo clásico con un acabado excepcional en la que destaca el motivo mal de ojo, que no sólo es elegante, sino que también tiene un significado importante detrás de él.

    La pulsera puede ayudarle a protegerse de la energía negativa, el mal de ojo y todo tipo de energía maligna. El mal de ojo es un concepto que se encuentra en muchas culturas en todo el mundo y se cree que es el resultado de un individuo siendo «mirado» por otra persona con malas intenciones. El mal de ojo puede suceder involuntariamente, pero a menudo se cree que el individuo que hace el hechizo está consciente de su poder y usa su habilidad para hacer daño.

    La pulsera mystic jewels proporciona una fuerte defensa contra el efecto del mal de ojo. Si a menudo se encuentra sintiéndose cansado, deprimido o enojado sin ninguna razón, el uso de esta pulsera puede ayudar a equilibrar su energía y protegerlo de las energías negativas que pueden estar aferrándose a su campo de energía. También puede ayudar a aliviar la negatividad en el hogar, la oficina o la cama.

    La pulsera es una excelente opción para aquellos que quieren una pulsera espiritual. Es una forma elegante de llevar la sabiduría antigua y la espiritualidad en su muñeca, mientras que al mismo tiempo, añadir un toque de glamour a su conjunto. La pulsera es adecuada para usarla en cualquier ocasión, desde una ocasión informal hasta una reunión especial.

    La pulsera viene en una caja de regalo bien presentada, que hace un regalo perfecto para un amigo o ser querido. Será un regalo significativo para alguien que te importa y sin duda lo apreciará.

    En resumen, MYSTIC JEWELS by Dalia – Pulsera de Plata Mal de Ojo – 19cm es una pulsera única que combina el lujo y la espiritualidad. Es una elección perfecta para aquellos que buscan una pulsera espiritual enriquecida con una sabiduría bien experimentada. Proporciona protección y equilibrio de la energía, además de ser un elegante complemento para cualquier atuendo. Viene presentada en una caja de regalo delicada, lo que hace que sea una gran idea para un regalo especial. Es una compra que vale la pena para cualquier persona interesada en la espiritualidad y el estilo.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “MYSTIC JEWELS by Dalia – Pulsera de Plata Mal de Ojo – 19cm”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad