Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

通用, Pulsera de protección para el Mal de Ojo, 2 Piezas Amuleto De la Suerte Elástico Hamsa Blue Eye Bead Pulseras,Estire la Pulsera de la Suerte, Traiga Suerte y Prosperidad, Pulsera Unisex de Suerte

Comprar 通用, Pulsera de protección para el Mal de Ojo, 2 Piezas Amuleto De la Suerte Elástico Hamsa Blue Eye Bead Pulseras,Estire la Pulsera de la Suerte, Traiga Suerte y Prosperidad, Pulsera Unisex de Suerte

Categoría

Category:

10,99

Quantity

    Descripción

    Pulseras de abalorios de ojo malvado para mujer, 2 piezas Pulsera elástica de abalorios de abalorio azul de ojo malvado de mano, pulsera de la suerte de ojo malvado para protección y bendición. Especificaciones: Material: la pulsera blue eye está hecha de resina de alta calidad Tamaño: como muestra la imagen Color: como muestra la imagen Funciones: Estas pulseras traerán felicidad, suerte, salud y buena fortuna. Una de las formas de protección más populares ha sido el uso y exhibición del talismán del mal de ojo. Se dice que si el mal de ojo se agrieta o se rompe, entonces te ha protegido del daño y la mala voluntad, simplemente reemplaza tu talismán o joya por uno nuevo para que pueda seguir brindándote dicha protección. Preste atención: Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe hacer ofertas. Dado que las técnicas de filmación/la luz ambiental/el color de la pantalla y otras razones, pueden dar como resultado que las imágenes tengan un color leve, haga que prevalezca el color final en especie. Gracias. Nuestros productos se pueden devolver incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. El paquete incluye: 2 x Pulsera Blue Eye.
    Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 0.03 x 0.03 cm; 20 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 diciembre 2021
    ASIN ‏ : ‎ B09MZ3YNKG
    País de origen ‏ : ‎ China

    Función: esta hermosa pulsera de perlas elásticas permite que todos los ojos te vean. Puede traerle buena suerte, brindarle energía positiva y mejorar su estilo. Además, puede agregar misterio a su estilo.
    elegante
    Material: esta pulsera está hecha de resina. Usando una cuerda elástica de alta calidad, la longitud de la cadena es retráctil, cómoda de usar y la apariencia es personalizada, lo que lo hace lucir más encantador y elegante.
    Aplicaciones: esta pulsera de ojos azules es adecuada para todos, ya sea para su mejor amigo, pariente o su familia, esta pulsera puede traer alegría a sus seres queridos.
    El paquete incluye: Recibirás 2 pulseras de cuentas Evil Eye (el diámetro de la piedra preciosa es de 8 mm y 10 mm respectivamente), si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “通用, Pulsera de protección para el Mal de Ojo, 2 Piezas Amuleto De la Suerte Elástico Hamsa Blue Eye Bead Pulseras,Estire la Pulsera de la Suerte, Traiga Suerte y Prosperidad, Pulsera Unisex de Suerte”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad