Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Mágicas: Guía ilustrada de magia (Plan B)

Comprar Mágicas: Guía ilustrada de magia (Plan B)

Categoría

6,64

Quantity

    Descripción

    Más información del producto

    MAGICASMAGICAS

    MAGICASMAGICAS

    Mágicas es una preciosa guía ilustrada por @carlotydes para ayudarte a introducirte en el mundo mágico, para conectar con tu energía y con todo tu potencial.

    Puedes usarla tanto para consultar datos puntuales si ya tienes experiencia, como para aprender desde cero si sientes curiosidad por el poder mágico de las energías, la adivinación, la astrología, los rituales y muchísimos otros temas relacionados con la magia.

    ¿Por qué leerlo? Una manera divertida y amena de introducirte en el fascinante mundo mágico. Con preciosas ilustraciones de @carlotydes, autora de la popular guía astrológica Constelaciones.

    MAGICASMAGICAS

    MAGICASMAGICAS

    MAGICASMAGICAS

    Descubre cómo objetos mágicos como las piedras pueden ayudarte a renovar tu energía y a atraer el poder que desees.

    Uno de los capítulos de Mágicas está dedicado a la astrología aplicada a la magia, donde la luna tiene una gran importancia.

    Aprende sobre los diferentes métodos de adivinación: tarot, bola de cristal, péndulo, runas, lectura de mano y muchos más.

    Sinopsis
    ¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías… Rituales, astrología, brujas, fiestas paganas, tarot, adivinación… «Mágicas es un libro para ayudarte a conectar con tu energía y con todo tu potencial».

    Editorial ‏ : ‎ Plan B; 001 edición (23 junio 2022)
    Idioma ‏ : ‎ Español
    Tapa blanda ‏ : ‎ 200 páginas
    ISBN-10 ‏ : ‎ 841805154X
    ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418051548
    Peso del producto ‏ : ‎ 558 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 16.15 x 1.73 x 25.07 cm
    El arte de la magia puede ser una actividad fascinante y divertida, pero para muchos puede ser un desafío saber por dónde empezar. Con la guía ilustrada de magia «Mágicas» de Plan B, se te presentará a los principios fundamentales de la magia y se te darán los conocimientos necesarios para que puedas impresionar a tus amigos y familiares con trucos y técnicas impresionantes.

    «Mágicas» es una guía completa que abarca todo desde los conceptos básicos hasta los trucos más avanzados. Este libro está dirigido a aquellos que están iniciando en la magia y no tienen experiencia previa. Su estilo informal y amistoso hace que la lectura sea agradable y fácil de entender.

    La guía empieza con una introducción a la magia y la importancia de la práctica. También se discute la importancia de la presentación y cómo desarrollar una personalidad única en el escenario. En esta sección, también se dan consejos sobre cómo mantener el control en los espectáculos y cómo lidiar con los imprevistos.

    A continuación, el libro procede a explorar diferentes tipos de trucos de magia, comenzando con los trucos con cartas. Se te enseñará cómo barajar, cortar y manipular los mazos de cartas para realizar trucos asombrosos. La sección de trucos con cartas incluye juegos clásicos, como el «juego de adivinación» con el que el espectador elige una carta y tú la adivinas, además de otros juegos sorprendentes.

    La guía continúa explorando otros tipos de trucos, desde trucos con monedas hasta ilusionismo. También aprenderás sobre diferentes accesorios que se pueden utilizar en la magia, como pañuelos, cuerdas y hasta aparatos tecnológicos.

    Lo que hace que «Mágicas» sea diferente de otras guías de magia es el alto nivel de ilustraciones y ejemplos que acompañan a cada truco y técnica. Cada truco se explica paso a paso con imágenes que muestran cada movimiento y detalle. Esta técnica de enseñanza permite que incluso los principiantes más tímidos puedan asimilar los conceptos con facilidad.

    Los principios de la magia que se enseñan en «Mágicas» se pueden aplicar a cualquier truco o técnica que se quiera aprender en el futuro. La guía proporciona una base sólida para que cualquiera pueda desarrollar sus habilidades mágicas y enfocarlas a un estilo personalizado.

    En resumen, «Mágicas» es la guía perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la magia. Con sus excelentes ilustraciones y explicaciones paso a paso, la guía proporciona una experiencia de aprendizaje envolvente y divertida. Ya sea que quieras impresionar a tus amigos y familiares o comenzar una carrera en la magia, «Mágicas» es una excelente opción para comenzar. ¡Prepárate para deslumbrarlos con tus nuevos trucos!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Mágicas: Guía ilustrada de magia (Plan B)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad