Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Libro de las Sombras: Cuaderno en Blanco Para Escribir Hechizos, Conjuros y Recetas Mágicas: Diario Íntimo y Grimorio de Bruja (Libros de Brujería y magia)

Comprar Libro de las Sombras: Cuaderno en Blanco Para Escribir Hechizos, Conjuros y Recetas Mágicas: Diario Íntimo y Grimorio de Bruja (Libros de Brujería y magia)

Categoría

5,97

Quantity

    Descripción

    Más información del producto

    grimorio en blanco, libro de hechizos, grimorio de hechizos, grimorio bruja, diario bruja en blancogrimorio en blanco, libro de hechizos, grimorio de hechizos, grimorio bruja, diario bruja en blanco

    hechizos de cristal, cristales mágicos, brujería, libro de las sombras en blanco, libro grimoriohechizos de cristal, cristales mágicos, brujería, libro de las sombras en blanco, libro grimorio

    grimorio para brujas, grimorio de brujas, grimorio en blanco, libro de hechizos en blanco, hechizosgrimorio para brujas, grimorio de brujas, grimorio en blanco, libro de hechizos en blanco, hechizos

    wicca, grimorio, libro de hechizos, libro de tarot, diario bruja, grimorio para brujas, regalo brujawicca, grimorio, libro de hechizos, libro de tarot, diario bruja, grimorio para brujas, regalo bruja

    Páginas
    100 80 130 46 110

    ASIN ‏ : ‎ B09TZ4B479
    Editorial ‏ : ‎ Independently published (8 marzo 2022)
    Idioma ‏ : ‎ Español
    Tapa blanda ‏ : ‎ 110 páginas
    ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8429138800
    Peso del producto ‏ : ‎ 272 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 17.78 x 0.64 x 25.4 cm
    Si eres un aficionado de la magia y la hechicería, entonces el “Libro de las Sombras: Cuaderno en Blanco Para Escribir Hechizos, Conjuros y Recetas Mágicas: Diario Íntimo y Grimorio de Bruja”, es el libro que estás buscando.

    Este cuaderno en blanco para escribir, es perfecto para completar con tus propios hechizos, conjuros y recetas mágicas. Además, también puedes utilizarlo como diario íntimo y anotar todas tus experiencias en el mundo de la brujería.

    En términos generales, un “Libro de las Sombras” hace referencia al libro que utilizan los practicantes de la magia para recopilar información y herramientas necesarias para llevar a cabo sus rituales. De esta manera, este cuaderno en blanco cumple con la función de un “Libro de las Sombras” y te permite personalizarlo a tu gusto.

    Con este cuaderno, tendrás la posibilidad de empezar a crear tu propio grimorio de brujería, y contar con un compendio de conocimientos que podrás utilizar siempre que los necesites. A continuación, te presentamos una guía sobre las principales características de este producto:

    Materiales de alta calidad

    El “Libro de las Sombras” está elaborado en materiales de alta calidad, lo que le confiere un toque elegante y durabilidad. La tapa dura de este cuaderno es resistente y mantiene sus hojas en perfecto estado. Además, cuenta con unas medidas ideales para que puedas llevarlo contigo en todo momento (22,86 x 15,24 cms.).

    Diseño personalizable

    El diseño de este cuaderno es muy sencillo, posee una tapa dura de color negro y un lomo que lleva el título impreso en blanco. A pesar de esto, cuenta con un diseño único que te permitirá personalizarlo a tu antojo. Puedes utilizar diferentes técnicas para decorarlo, tales como dibujar, pintar, pegar imágenes, añadir fotografías, entre otras. Asimismo, puedes escribir tu propio título en la portada, con la finalidad de hacerlo más personal.

    Espacio suficiente para tus anotaciones

    Este cuaderno en blanco cuenta con un número significativo de hojas para que puedas escribir tus hechizos y conjuros de brujería sin preocuparte por quedarte sin espacio. Además, está diseñado en tamaño grande, lo que te permitirá escribir de manera más cómoda y detallada.

    Perfecto para principiantes y expertos

    Este cuaderno no solo es ideal para principiantes, sino también para aquellos que ya son expertos en la magia y la brujería. La razón es que puedes anotar desde los hechizos más básicos hasta los más avanzados, y así llevas un registro de todo lo que has aprendido y experimentado en el camino.

    Fácil de usar

    El diseño simple del “Libro de las Sombras” lo hace muy fácil de usar, ya que no presenta complicaciones ni distractores innecesarios. En pocas palabras, es un cuaderno en blanco que te permite escribir lo que deseas sin ninguna restricción.

    Finalmente, si deseas convertirte en un practicante de la brujería o simplemente estás interesado en adquirir un cuaderno donde puedas escribir tus actividades mágicas, el “Libro de las Sombras: Cuaderno en Blanco Para Escribir Hechizos, Conjuros y Recetas Mágicas: Diario Íntimo y Grimorio de Bruja” es el producto perfecto para ti. Además, si te gusta la idea de personalizarlo y darle tu propio toque, este libro se convierte en una excelente opción. Sea cual sea tu nivel de experiencia en el mundo de la brujería, el “Libro de las Sombras” podría convertirse en un aliado indispensable en tu arsenal de herramientas mágicas.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Libro de las Sombras: Cuaderno en Blanco Para Escribir Hechizos, Conjuros y Recetas Mágicas: Diario Íntimo y Grimorio de Bruja (Libros de Brujería y magia)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar Libro de las Sombras: Cuaderno en Blanco Para Escribir Hechizos, Conjuros y Recetas Mágicas: Diario Íntimo y Grimorio de Bruja (Libros de Brujería y magia)

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad