Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

La Leyenda de los Xilem. El Renacer: un libro de magia y música, lleno de criaturas fantásticas y misterios. (ILUSTRACIONES EN BLANCO Y NEGRO)

Comprar La Leyenda de los Xilem. El Renacer: un libro de magia y música, lleno de criaturas fantásticas y misterios. (ILUSTRACIONES EN BLANCO Y NEGRO)

Categoría

2,99

Quantity

    Descripción

    Más información del producto

    La leyenda de los xilem fantasia aventuras misterioLa leyenda de los xilem fantasia aventuras misterio

    EL RENACER DE UNA ANTIGUA LEYENDA LLENA DE AMOR, FANTASÍA, MÚSICA Y MISTERIOS.

    Nel tiene trece años y sube cada mañana al Lago del Valle, situado cerca de su pueblo, a practicar con el violín y jugar con sus animales. Allí lleva una vida tranquila y rutinaria.

    Pero todo cambia cuando conoce a Cian, un chico irlandés que llega al pueblo con su familia a pasar las vacaciones.

    Juntos descubrirán la existencia de una antigua e inquietante leyenda, relacionada con el pueblo y las montañas que lo rodean.

    La leyenda de los xilem es un libro infantil para niños a partir de 7 años, lleno de fantasía y aventuras que pretenden sensibilizar a los niños en temas importantes y necesarios para su desarrollo emocional, potenciar el amor por la música, la naturaleza, el deporte, la tolerancia, la diversidad, el desarrollo de la imaginación…

    Lobos mágicos, hadas, un mago de una antigua tribu celta, una hechicera y otras criaturas fantásticas son algunos de los protagonistas.

    Características: A partir de 7 años. Formatos: Ebook, tapa blanda (a color), tapa blanda (blanco y negro) y tapa dura (blanco y negro). Géneros: fantasía, aventuras, humor, música, amor y misterio. Lleva música con códigos QR. Fomenta la diversidad, la tolerancia, la libertad y la imaginación.

    Belinda Álvarez

    Belinda es la autora de «La leyenda de los xilem». Nació en Cangas del Narcea, Asturias y es licenciada en violín. Desde bien pequeña viajó y recorrió el mundo tocando el violín en distintos géneros musicales.

    Muy concienciada y sensibilizada con temas sociales, decide escribir un cuento a raíz del nacimiento de su hijo. Expone e idealiza un cuento de magia y fantasía donde la música lucha contra el silencio, y el bien contra el mal.

    Pretende, con la naturalidad de las formas, las increíbles ilustraciones y la fantasía musical, que esta lectura aporte aprendizajes en valores sociales y emocionales a las personas de todas las edades que lo lean.

    Todo lo que incluye.

    musica fantasia aventuras intriga misteriomusica fantasia aventuras intriga misterio

    ilustraciones originales libro fantasiailustraciones originales libro fantasia

    Libro fantasia poemas versos musicaLibro fantasia poemas versos musica

    Un libro lleno de música

    La música tiene un papel principal dentro de toda la historia.

    Nel, su protagonista, es violinista y tendrá que utilizar la música para proteger al pueblo.

    Música electrónica para todas las edades.

    Dentro hay unos códigos QR con los que puedes acceder a dos piezas musicales, Lobos y Ojos, creadas por la autora, que te ayudarán a entrar mejor en este mundo de fantasía y magia, y que añaden un gran valor en sensaciones y emociones, situándote exactamente en el lugar en el que se desarrolla.

    Ilustraciones

    Con ilustraciones increíbles y originales de Paula Espinosa.

    Versos

    Al principio de cada capítulo encontrarás un verso sobre lo que ocurrirá.

    cabrita gallo fancabrita gallo fan

    Lula, una cabrita muy peculiar.

    El libro está lleno de toques de humor, protagonizados por Lula, una cabrita con complejo de gallo.

    lgtbq+ fantasia infantil aventuraslgtbq+ fantasia infantil aventuras

    Diversidad y tolerancia.

    Fomenta la diversidad y la tolerancia desde la infancia.

    ASIN ‏ : ‎ B0BTBVPCRX
    Editorial ‏ : ‎ Independently published (28 enero 2023)
    Idioma ‏ : ‎ Español
    Tapa dura ‏ : ‎ 170 páginas
    ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8373917209
    Edad de lectura ‏ : ‎ Edad sugerida por los clientes: De 9 a 12 años
    Peso del producto ‏ : ‎ 277 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 13.97 x 1.57 x 21.59 cm
    La Leyenda de los Xilem. El Renacer es un maravilloso libro que mezcla la magia y la música en una historia llena de aventuras y misterios. Escrito por un autor desconocido, este libro cuenta la historia de un mundo mágico habitado por criaturas fantásticas y cómo la música puede ayudar a salvarlo.

    La trama de este libro comienza en el mundo de los Xilem, habitado por seres mágicos y donde la música es el medio de comunicación más poderoso. La paz del reino se ve alterada por la llegada de unos enemigos desconocidos que quieren destruir todo a su paso. Los Xilem están convencidos de que solo la música puede ayudarles a luchar contra estos enemigos y restaurar la paz en su reino.

    Es así como se entrelaza la historia de Ro, un joven músico que es enviado a buscar el instrumento mágico perdido que puede salvar a su mundo de la oscuridad. A lo largo de su camino, Ro se enfrenta a muchos desafíos y encuentra criaturas maravillosas como un hada, una serpiente mágica y un dragón. Junto con ellos, Ro recuerda la música de su hogar, una poderosa melodía que recuerda la libertad y la luz en medio de la oscuridad.

    La historia de La Leyenda de los Xilem. El Renacer es cautivadora, y sin duda te atrapará desde la primera página. La trama está muy bien construida, y los personajes principales son muy bien desarrollados. Tanto Ro como las criaturas mágicas son personajes con los que fácilmente puedes relacionarte y sentir empatía en la lucha que tienen por proteger su hogar.

    Es importante mencionar que este libro incluye ilustraciones únicas en blanco y negro que complementan perfectamente la historia. Cada dibujo es detallado, lo que permite que los lectores puedan visualizar con mayor facilidad y profundidad el mundo de los Xilem y sus criaturas fantásticas.

    En cuanto al lenguaje utilizado, este libro es fácil de entender, con un estilo de escritura accesible tanto para jóvenes como para adultos. Además, la trama es muy emocionante y llena de sorpresas que mantienen al lector enganchado hasta el final.

    En definitiva, La Leyenda de los Xilem. El Renacer es el libro ideal para aquellos que buscan una emocionante aventura llena de magia y música. Las ilustraciones en blanco y negro complementan la historia de manera excelente, y los personajes son realmente inolvidables. Este libro es una gran adición a cualquier biblioteca y sin duda, te transportará a un mundo mágico lleno de fantasía.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “La Leyenda de los Xilem. El Renacer: un libro de magia y música, lleno de criaturas fantásticas y misterios. (ILUSTRACIONES EN BLANCO Y NEGRO)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar La Leyenda de los Xilem. El Renacer: un libro de magia y música, lleno de criaturas fantásticas y misterios. (ILUSTRACIONES EN BLANCO Y NEGRO)

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad