Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

El Kit Del Péndulo: La manera más fácil de adivinar el futuro, predecir acontecimientos y responder preguntas sobre la salud, el trabajo y el amor (Tarot y adivinación)

Comprar El Kit Del Péndulo: La manera más fácil de adivinar el futuro, predecir acontecimientos y responder preguntas sobre la salud, el trabajo y el amor (Tarot y adivinación)

Categoría

18,95

Quantity

    Descripción

    Editorial ‏ : ‎ Arkano Books; N.º 1 edición (1 octubre 2015)
    Idioma ‏ : ‎ Español
    Tapa blanda ‏ : ‎ 128 páginas
    ISBN-10 ‏ : ‎ 8415292171
    ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8415292173
    Peso del producto ‏ : ‎ 405 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 20.5 x 2 x 20.5 cm
    El Kit del Péndulo es una herramienta increíblemente efectiva para aquellos que desean practicar la adivinación. Este kit incluye un péndulo, una guía de instrucciones detallada y una tabla de interpretación para que pueda empezar a trabajar de inmediato en la adivinación del futuro, la predicción de acontecimientos o la respuesta a preguntas relacionadas con la salud, el trabajo y el amor.

    El péndulo es un objeto que se balancea libremente desde un punto fijo. La mayoría de los péndulos están hechos de metal o cristal, y en el caso de nuestro kit del péndulo, se trata de un péndulo de cristal. Para usar el péndulo, simplemente sostenga el extremo de la cadena o el hilo del péndulo y déjelo colgar de su mano. Luego, pregúntese una pregunta y observe cómo se mueve el péndulo.

    El péndulo se moverá hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado, en círculos, en espirales u otra serie de movimientos que pueden ser interpretados de diferentes maneras. Aprender a interpretar estos movimientos es clave para utilizar correctamente el péndulo y obtener respuestas precisas y útiles a sus preguntas.

    La guía de instrucciones incluida en el kit del péndulo es fácil de seguir, comprensible y paso a paso. Aprenderá cómo sostener y calibrar el péndulo, cómo hacer preguntas apropiadas, cómo interpretar los movimientos del péndulo y mucho más. La tabla de interpretación es también una herramienta muy útil, ya que se trata de una guía para la interpretación de los movimientos del péndulo. Esto asegura que no importa su nivel de experiencia, tenga una forma clara y concisa de entender los movimientos del péndulo y sus posibles significados.

    El Kit del Péndulo es una herramienta muy versátil, ya que se puede utilizar para preguntas simples o preguntas más importantes y complicadas relacionadas con todas las áreas de la vida. Si tiene preguntas sobre su trabajo, puede usar el péndulo para predecir si conseguirá un ascenso, si debería cambiarse de carrera o si está tomando la decisión correcta en relación con su trabajo. Si tiene preguntas de amor, el péndulo puede ayudarlo a descubrir si su relación es saludable o si debe seguir adelante.

    En cuanto a la salud, el péndulo también puede ser muy útil. Puede preguntarse si hay algo que esté afectando su salud o si se recuperará de una enfermedad. También puede preguntar si debe hacer cambios en su dieta o estilo de vida para mantenerse saludable. El péndulo puede proporcionar insights y conocimientos sorprendentes que pueden ayudar a tomar decisiones importantes en relación a la salud.

    En general, el Kit del Péndulo es una herramienta muy práctica y ayuda a llevar a cabo consultas de adivinación sin tener que presentarse en persona ante un especialista en tarot o adivinación. Es fácilmente portátil y se puede utilizar en cualquier lugar, a cualquier hora en el casa o fuera del mismo, convirtiéndose en la mejor herramienta para aquellos que viven una rutina muy activa y no tienen tiempo para visitar a un especialista. Con la guía de instrucciones y la tabla de interpretación, es fácil para los principiantes empezar a utilizar el kit del péndulo inmediatamente y empezar a experimentar los beneficios y la precisión que ofrece el péndulo. En resumen, si estas buscando una herramienta efectiva para acceder a información profunda del subconsciente, el kit del péndulo es definitivamente la herramienta adecuada para ti.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “El Kit Del Péndulo: La manera más fácil de adivinar el futuro, predecir acontecimientos y responder preguntas sobre la salud, el trabajo y el amor (Tarot y adivinación)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar El Kit Del Péndulo: La manera más fácil de adivinar el futuro, predecir acontecimientos y responder preguntas sobre la salud, el trabajo y el amor (Tarot y adivinación)

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad