Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

DOMINA TU ENERGIA: Sube tu vibración y aumenta tu energía positiva

Comprar DOMINA TU ENERGIA: Sube tu vibración y aumenta tu energía positiva

Categoría

19,90

Quantity

    Descripción

    Más información del producto

    ELEVA TU VIBRACIÓN paso a paso con herramientas sencillas y super poderosas

    reiki energíareiki energía

    REIKI YOGA MEDITACIONREIKI YOGA MEDITACION

    REIKI YOGA MEDITACION ESPIRITUALIDADREIKI YOGA MEDITACION ESPIRITUALIDAD

    REIKI YOGA MEDITACION ESPIRITUALIDADREIKI YOGA MEDITACION ESPIRITUALIDAD

    PAZ INTERIOR

    Conecta con Tu Paz Interior y Activa al máximo tu Capacidad Sanadora

    SANACIÓN ENERGÉTICA

    Aprende a equilibrarte energéticamente para vivir con paz interior y armonía

    DESPERTAR ESPIRITUAL

    Aumenta tu nivel de consciencia y conecta con tu esencia para vivir una vida más plena en todos los sentidos

    DOMINA TU ENERGÍA

    Si Dominas tu Energía, Dominas tu vida… Tus salud relaciones y economía. ¡Todo es energía!

    ASIN ‏ : ‎ B0863TVJWJ
    Editorial ‏ : ‎ Independently published (17 marzo 2020)
    Idioma ‏ : ‎ Español
    Tapa blanda ‏ : ‎ 370 páginas
    ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8627038087
    Peso del producto ‏ : ‎ 540 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 2.36 x 22.86 cm
    En el mundo actual, cada vez son más las personas que buscan incrementar su energía positiva y elevar su vibración para poder vibrar en un estado más elevado. Se sabe que nuestras emociones, pensamientos y acciones tienen una influencia directa en nuestra energía y vibración, y, por consiguiente, en nuestra calidad de vida. En este sentido, DOMINA TU ENERGÍA es un programa que busca ayudar a las personas a lograr esto de una forma sencilla y efectiva.

    ¿Qué es DOMINA TU ENERGÍA?

    DOMINA TU ENERGÍA es un programa que se basa en la Ley de Atracción y la teoría de la vibración, que establece que todo en el universo es energía y que nosotros, como seres humanos, podemos enriquecer nuestra vida y nuestra salud si logramos elevar nuestra energía vibratoria.

    El programa se enfoca en cuatro aspectos clave para aumentar la energía positiva:

    1. Limpieza energética: como todo en el universo, nuestra energía también puede ser limpia o sucia. DOMINA TU ENERGÍA ofrece técnicas para liberarnos de la energía negativa y atraer la positiva.

    2. Nutrición consciente: todo lo que comemos tiene un profundo impacto en nuestra energía. El programa incluye consejos de nutrición consciente para elevar nuestra energía vibracional.

    3. Meditación: la meditación es una herramienta poderosa para elevar nuestra vibración. DOMINA TU ENERGÍA ofrece técnicas específicas de meditación para incrementar la energía positiva.

    4. Ejercicio consciente: El ejercicio también puede ser utilizado como herramienta para incrementar nuestra vibración y energía positiva. DOMINA TU ENERGÍA ofrece ejercicios concretos y recomendaciones para lograrlo.

    ¿Cómo funciona el programa?

    DOMINA TU ENERGÍA es un programa en línea que consta de varios módulos con los que se pretende ayudar a elevar la vibración y la energía positiva de las personas. El programa está diseñado para ofrecer una combinación equilibrada y efectiva de técnicas psicológicas, nutricionales y físicas.

    A continuación, se describen algunos de los aspectos más importantes de cada uno de los módulos:

    1. Módulo #1 – Limpieza energética

    Este módulo se centra en la eliminación de la energía negativa y en la atracción de energías positivas en nuestra vida. El módulo incluye técnicas de relajación y visualización para ayudar a las personas a liberarse de la energía negativa. También se presentan técnicas para limpiar nuestro espacio vital, así como para atraer la energía positiva y armoniosa.

    2. Módulo #2 – Nutrición consciente

    El segundo módulo se enfoca en cómo nuestra nutrición influye directamente sobre nuestra vibración y nivel de energía. A través de este módulo, se enseña a elaborar una dieta equilibrada y saludable. Asimismo, el módulo incluye técnicas para detectar alimentos que disminuyen nuestra vibración y cómo sustituirlos con opciones más saludables.

    3. Módulo #3 – Meditación

    La meditación es una de las técnicas más poderosas para elevar nuestra energía vibracional. Este módulo de DOMINA TU ENERGÍA enseña técnicas de meditación que se adaptan a la vida moderna y a nuestro ritmo acelerado. Se ofrecen meditaciones guiadas para ayudar a las personas a encontrar su centro y a liberarse de la energía negativa.

    4. Módulo #4 – Ejercicio consciente

    Este módulo enseña técnicas de ejercicio que son efectivas para elevar nuestra vibración y energía positiva. Se trata de ejercicios específicos que pueden ser practicados en casa y que pueden ser integrados fácilmente en nuestra vida diaria.

    Valoraciones del programa

    DOMINA TU ENERGÍA ha sido evaluado muy positivamente por un gran número de usuarios que han probado el programa. Muchos de ellos reportan un incremento significativo en su nivel de energía positiva y emociones de carácter positivo como la alegría, el amor y la tranquilidad. Otros reportan haber mejorado su salud y su capacidad de concentración.

    Conclusión

    DOMINA TU ENERGÍA es un programa innovador y efectivo que se basa en teorías que se han demostrado científicamente en el campo de la vibración energética. El programa es fácil de seguir y aplicable a cualquier persona que tenga interés en elevar su vibración y nivel de energía positiva. Como resultado, DOMINA TU ENERGÍA puede ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, incrementar su salud y aumentar su capacidad de atraer las cosas positivas en su vida personal y profesional.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “DOMINA TU ENERGIA: Sube tu vibración y aumenta tu energía positiva”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad