Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Brujería Al Extremo: El Paso A Paso Exacto Para Convertirte en Wicca, Crear Hechizos De Amor, Magia Blanca, Revertir Maldiciones Y Magia Negra, … Espirituales (Hechizos y magia brutal)

Comprar Brujería Al Extremo: El Paso A Paso Exacto Para Convertirte en Wicca, Crear Hechizos De Amor, Magia Blanca, Revertir Maldiciones Y Magia Negra, … Espirituales (Hechizos y magia brutal)

Categoría

9,97

Quantity

    Descripción

    ASIN ‏ : ‎ B0BD22NSFL
    Editorial ‏ : ‎ Independently published (6 septiembre 2022)
    Idioma ‏ : ‎ Español
    Tapa blanda ‏ : ‎ 149 páginas
    ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8351310985
    Peso del producto ‏ : ‎ 281 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 0.86 x 22.86 cm
    ¿Estás interesado en convertirte en Wicca y aprender todo sobre la brujería? Si es así, has venido al lugar indicado. Brujería al Extremo es una guía completa de paso a paso que te llevará desde los conceptos básicos hasta los hechizos más complejos y poderosos. En esta guía, encontrarás todo lo que necesitas saber para convertirte en un maestro de la brujería y aprender los secretos de la magia blanca y magia negra.

    ¿Qué es la Wicca?

    La Wicca es una religión moderna que se basa en la adoración de la naturaleza y la creencia en la magia. Los practicantes de la Wicca creen en un mundo de espíritus y energía, y utilizan la magia para conectarse con ellos. Es importante tener en cuenta que la Wicca no es una religión satánica, como muchas personas creen erróneamente. En la Wicca, la naturaleza es vista como sagrada y se cree que todo en el mundo está conectado.

    Los elementos básicos de la brujería

    Antes de sumergirte en el mundo de la brujería, necesitas entender los elementos básicos. En Brujería al Extremo, los conceptos básicos de la brujería se explican con detalle para que puedas entenderlos y aplicarlos. Algunos de estos conceptos incluyen:

    – Los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Todos tienen una conexión espiritual y se consideran importantes en la realización de los hechizos adecuados.
    – Los planetas y los astros: los planetas y los astros también tienen una conexión espiritual y se utilizan en la Wicca para la interpretación astrológica y la realización de hechizos.
    – Las fases de la luna: se cree que las diferentes fases de la luna tienen diferentes energías, por lo que es importante tenerlas en cuenta al realizar un hechizo.

    Crear tus rituales y hechizos

    Una de las partes más emocionantes de la brujería es la capacidad de crear tus propios rituales y hechizos. Con Brujería al Extremo, aprenderás los pasos para crear tus rituales y hechizos de amor, magia blanca, revertir maldiciones y magia negra y también descubrirás hechizos en línea. Los hechizos incluyen:

    – Hechizos de amor: son muy populares en la brujería, y se utilizan para atraer a alguien, fortalecer una relación, o incluso romper una relación.
    – Hechizos de magia blanca: son utilizados para traer buena suerte, éxito y protección en diferentes situaciones.
    – Hechizos de revertir maldiciones y magia negra: son utilizados para protegerse de la maldiciones que han sido lanzadas contra ti y también compelxjo sobre magia negra.

    La importancia de la meditación y la visualización

    La meditación y la visualización son parte importante de la brujería. En Brujería al Extremo, se te enseñara las técnicas de meditación que te permitirán conectar con tu cuerpo, mente y espíritu. La visualización te permitirá crear una imagen en tu mente de lo que deseas. Es importante visualizar con detalle ya que te permite sentir lo que deseas y así lo atraeras con el poder de la imagen mental.

    Conclusión

    Si estás interesado en aprender todo sobre la brujería y convertirte en un maestro de las artes oscuras, no busques más allá de Brujería al Extremo. Con esta guía, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la Wicca, los conceptos básicos de la brujería, la creación de rituales y hechizos, y mucho más. Además, la meditación y la visualización te permitirán conectar contigo y con los espíritus para lograr tus deseos y mejorar tu vida. Así que haz tu pedido hoy mismo, y descubre los secretos de la brujería y la magia blanca y magia negra.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Brujería Al Extremo: El Paso A Paso Exacto Para Convertirte en Wicca, Crear Hechizos De Amor, Magia Blanca, Revertir Maldiciones Y Magia Negra, … Espirituales (Hechizos y magia brutal)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar Brujería Al Extremo: El Paso A Paso Exacto Para Convertirte en Wicca, Crear Hechizos De Amor, Magia Blanca, Revertir Maldiciones Y Magia Negra, … Espirituales (Hechizos y magia brutal)

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad