Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

BRUJAS BLANCA, HADAS NEGRAS

Comprar BRUJAS BLANCA, HADAS NEGRAS

Categoría

20,42

Quantity

    Descripción

    Editorial ‏ : ‎ Apache Libros; N.º 1 edición (7 septiembre 2021)
    Idioma ‏ : ‎ Inglés
    Tapa dura ‏ : ‎ 176 páginas
    ISBN-10 ‏ : ‎ 8412431103
    ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8412431100
    Edad de lectura ‏ : ‎ A partir de 16 años
    Peso del producto ‏ : ‎ 350 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 16 x 1.4 x 22 cm
    Introducción:

    Brujas Blanca, Hadas Negras es un juego de mesa diseñado para 2-6 jugadores. Este juego es una creación de la editorial española MasQueOca, que ha trabajado con varios diseñadores para presentar juegos innovadores al público. Brujas Blanca, Hadas Negras es uno de esos juegos y tiene una temática de fantasía, que puede atraer a los fanáticos de las criaturas sobrenaturales.

    Reglas del Juego:

    El objetivo de Brujas Blanca, Hadas Negras es ser el jugador con más puntos de victoria al final del juego. El juego se desarrolla en diferentes fases que se explican a continuación:

    Fase 1: Preparación del Juego

    Cada jugador elige un personaje, y se otorgan las cartas correspondientes a cada personaje. Se colocan todas las cartas en la mesa, y se baraja el mazo de cartas de sucesos.

    Fase 2: Fase de Mercado

    Los jugadores tienen el derecho a comprar cartas de personajes o de sucesos en esta fase. Las cartas se compran con monedas de oro que se otorgan a cada jugador al comienzo del juego. Cada carta tiene un costo diferente, y los jugadores pueden comprar todas las cartas que deseen, siempre y cuando tengan suficientes monedas para hacerlo.

    Fase 3: Fase de Juego

    En cada turno, el jugador activo puede hacer una acción de las siguientes opciones:

    1. Utilizar la carta de personaje: Los jugadores pueden usar las cartas de personajes para obtener recompensas en monedas, cartas de sucesos, cartas de personajes adicionales, etc.

    2. Jugar una carta de sucesos: Los jugadores pueden usar las cartas de sucesos para beneficiarse, o para perjudicar a los demás jugadores.

    3. Robar una carta de sucesos: Si no pueden o no quieren hacer ninguna de las dos opciones anteriores, el jugador activo puede optar por robar una carta del mazo de sucesos.

    Fase 4: Fase Final

    El juego termina cuando el jugador activo agota todas sus cartas de personaje. Entonces, se cuentan los puntos de victoria de cada jugador, que se suman y se comparan para determinar al ganador del juego.

    Conclusiones:

    Brujas Blanca, Hadas Negras es un juego interesante, que ofrece una variedad de opciones para los jugadores. La temática de fantasía, además, puede ser muy atractiva para los fanáticos de la cultura popular. Las reglas no son difíciles de entender, aunque el juego puede requerir cierta estrategia para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria.

    En general, Brujas Blanca, Hadas Negras es una opción sólida para aquellos que buscan un juego de mesa sencillo con una temática interesante. Si bien no es el juego más innovador que existe, ofrece una experiencia de juego sólida y puede ser una buena opción para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “BRUJAS BLANCA, HADAS NEGRAS”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad