Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

3 Ranas de Monedas de Feng Shui Monedas de Suerte de Nudo Chino Wu Lou de Latón de Feng Shui con Llaveros de Monetas para Seguridad Riqueza Suerte con 1 Tarjeta de Bendición y 1 Bolsa Roja

Comprar 3 Ranas de Monedas de Feng Shui Monedas de Suerte de Nudo Chino Wu Lou de Latón de Feng Shui con Llaveros de Monetas para Seguridad Riqueza Suerte con 1 Tarjeta de Bendición y 1 Bolsa Roja

Categoría

14,99

Quantity

    Descripción


    Amplia gama de aplicaciones:
    Colgar estos amuletos de la suerte en su puerta, habitación, oficina, hogar o automóvil puede traerle buena suerte y curar enfermedades de acuerdo con la mitología tradicional china. También puedes dar estos prácticos y bonitos obsequios a tus familiares y amigos para expresarles tus buenos deseos.

    Símbolos de riqueza y salud:
    Las monedas de la suerte del nudo chino, el Wu Lou de latón de Feng Shui con monedas y la rana de dinero de Feng Shui simbolizan abundantes tesoros y un potenciador y protector de la salud para protegerte y prevenir la mala suerte y los accidentes.

    Especificaciones:
    Material:
    Rana de dinero Feng Shui: resina y latón
    Monedas chinas de Feng Shui: latón
    Llavero Wu Lou: latón
    Color: como se muestra en la imagen.

    El paquete incluye:
    1 x Monedas de la suerte de nudo chino
    1 x Wu Lou con llavero de monedas
    1 x Rana de dinero Feng Shui
    1 x Tarjeta de bendición
    1 x Bolsa de bendición roja

    Aviso cálido:
    Permita ligeras diferencias de tamaño debido a la medición manual.
    Permita ligeras diferencias de color debido a las diferentes pantallas.
    Ampliamente aplicable: puede colgar estos amuletos de la buena suerte en su puerta, habitación, oficina, hogar o automóvil; No solo son bonitos obsequios para la fiesta del Año Nuevo chino, sino también prácticos y bonitos regalos para usted, sus familiares y amigos, adecuados para agregar un ambiente festivo feliz
    Rana de dinero Feng Shui: una rana se sienta en monedas tradicionales chinas con 2 hileras de monedas en su espalda y una moneda de bronce en su boca, lo que simboliza que la riqueza y los tesoros serán abundantes
    Wu Lou con monedas: un Wu Lou que también se conoce con el nombre de calabaza, calabaza o dador de vida, que se aplica tradicionalmente para simbolizar alejar la mala suerte
    Monedas de la suerte del nudo chino: las monedas chinas con un agujero cuadrado en el centro se han aplicado en Feng Shui para representar el amuleto de la suerte durante mucho tiempo; El nudo chino se aplica a menudo para expresar buenos deseos
    ¿Has oído hablar de las 3 Ranas de Monedas de Feng Shui? Si eres un practicante de este arte milenario, seguro que las conoces y si no lo eres ¡no te preocupes! Con esta guía te contaremos todo lo que debes saber sobre estas hermosas y poderosas piezas.

    Las 3 Ranas de Monedas de Feng Shui son una poderosa herramienta para atraer la riqueza, la seguridad y la buena suerte a tu vida. Se cree que su origen se remonta a la antigua China, donde la gente acostumbraba tener una imagen o estatua de un sapo o rana con una moneda en la boca dentro de sus hogares o negocios, ya que se creía que estas especies atraían la fortuna y la prosperidad.

    Estas 3 Ranas de Monedas de Feng Shui, están hechas de latón y vienen con llaveros de monedas para que puedas llevarlas contigo a donde sea que vayas. Además, incluyen una tarjeta de bendición y una bolsa roja para que puedas guardarlas y protegerlas. Una de las cosas más interesantes de estas 3 Ranas de Monedas es que están unidas por un nudo chino, lo que simboliza la unión y la continuidad del éxito, la suerte y la prosperidad en todas las áreas de tu vida.

    Se dice que las 3 ranas están dispuestas de tal manera que la primera rana sostiene una moneda en la boca y la segunda rana sostiene otra moneda en sus manos, mientras que la tercera rana sostiene otra moneda en las dos patas traseras. La posición de las ranas y las monedas que sostienen tienen un significado simbólico especial en el Feng Shui, que es el de atraer la riqueza y la abundancia en todas las áreas de tu vida.

    Pero, ¿cómo utilizar estas 3 Ranas de Monedas de Feng Shui para aprovechar todo su potencial? Aquí te mostramos algunos consejos para hacerlo:

    1. Coloca las ranas en la zona de la riqueza de tu hogar o negocio, que se encuentra en la esquina sureste de la casa o el espacio en que te encuentres. Si no estás seguro de dónde está ubicada esa zona, puedes utilizar una brújula para encontrarla.

    2. Coloca las ranas mirando hacia el interior de la habitación. Nunca las coloques mirando hacia fuera, ya que esto podría hacer que la energía se escape y no se acumule en tu hogar o negocio.

    3. Mantén las tres ranas juntas y en una zona elevada. Es importante que las ranas estén juntas, ya que esto simboliza la unión y la continuidad del éxito y la prosperidad.

    4. Limpia y recarga regularmente las ranas. Es importante que mantengas tus ranas limpias y libres de polvo para que puedan atraer la energía positiva. Para recargarlas, colócalas al sol una vez al mes.

    5. No coloques la rana en un baño o en una cocina. El Feng Shui no recomienda colocar las ranas en estos espacios, ya que son zonas de agua y el dinero se representa por la tierra. Por lo tanto, esto podría causar un desequilibrio en tu energía y reducir la efectividad de las ranas.

    En conclusión, las 3 Ranas de Monedas de Feng Shui son una herramienta poderosa para atraer la suerte y la prosperidad a tu vida. Manteniéndolas en un lugar estratégico y limpiándolas regularmente, podrás disfrutar de sus beneficios. Además, al estar unidas por un nudo chino, simbolizan la unión y continuidad del éxito y la prosperidad. ¡Consigue tus 3 Ranas de Monedas de Feng Shui hoy y empieza a atraer la riqueza!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “3 Ranas de Monedas de Feng Shui Monedas de Suerte de Nudo Chino Wu Lou de Latón de Feng Shui con Llaveros de Monetas para Seguridad Riqueza Suerte con 1 Tarjeta de Bendición y 1 Bolsa Roja”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar 3 Ranas de Monedas de Feng Shui Monedas de Suerte de Nudo Chino Wu Lou de Latón de Feng Shui con Llaveros de Monetas para Seguridad Riqueza Suerte con 1 Tarjeta de Bendición y 1 Bolsa Roja

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad