» » » Heisenberg Koncept XIX 50ml de Vampire Vape

Heisenberg Koncept XIX 50ml de Vampire Vape

7,50

— OR  —

Vampire Vape

Descripción

Heisenberg fabricado por Vampire Vape

El Heisenberg de Vampire Vape es Una receta secreta que sólo puede ser descrito como el padre de todos los líquidos de cabecera. Un matiz afrutado y un toque de frescor en la exhalación te dejará pensando lo que es y con ganas de más.

Los l√≠quidos Booster de Vampire Vape sirven 50 ml en un bote de 60 ml de capacidad para poder a√Īadir un Nicokit de 10 ml con la proporci√≥n deseada de nicotina y as√≠ crear nuestro l√≠quido a nuestro gusto.

[block id=”booster-50-ml”]
Tapervaper ofrece gran variedad de líquidos y aromas para vapear con cigarrillos electrónicos como el líquido Heisenberg Koncept XIX (Booster). Líquido Heisenberg Koncept XIX para cigarrillo electrónico barato fabricado por Vampire Vape disponible en Tapervaper distribuidor mayorista de líquidos y aromas marca Vampire Vape.

Marca

Vampire vape

Vampire Vape se estableci√≥ en 2012 con solo 12 sabores, ahora es un fabricante de l√≠quidos electr√≥nicos galardonado con m√ļltiples premios, con sede en Darwen, Reino Unido, con clientes en todo el mundo que disfrutan vapeando sus l√≠quidos electr√≥nicos. Se trata de una marca confiable con miles de clientes leales que esperan solo la m√°s alta calidad de e-l√≠quido, creando una amplia gama de sabores √ļnicos que constantemente mejoran de manera continua utilizando los comentarios y sugerencias de los clientes, marca personal de esta casa de l√≠quidos para vapeo.
Vampire Vape

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Heisenberg Koncept XIX 50ml de Vampire Vape”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver m√°s

  • Responsable: V√≠ctor Saavedra Mart√≠nez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.