» » » Arctic Attraction (Shake ´N´ Vape) – Drops

Arctic Attraction (Shake ´N´ Vape) – Drops

8,50

Descripción

Arctic Attraction fabricado por Drops

Arctic Attraction tiene todo el frescor del ártico en un gran líquido de producción española Arctic Attraction de DROPS E-LIQUID. Una experiencia de frescor e intensidad única. Todo esto y más se combina con un sólido golpe de garganta y una alta producción de vapor para dar un resultado exquisito. Imprescindible en los calurosos meses de verano y con la virtud de revitalizar los sentidos, ofrece un sabor limpio y persistente. Desde el inicio, Arctic Attraction se apoderará de tu paladar obsequiándote con el frescor más puro y un inconfundible aroma con marcado sello Drops.

El Arctic Attraction (Shake ´N´ Vape) incluye un bote Arctic Attraction de 50 ml de capacidad con 00 mg de nicotina y un bote de Arctic Attraction de 10 ml de capacidad con 18 mg de nicotina. Al mezclar los dos botes obtenemos un bote de Arctic Attraction de 60 ml de capacidad con 03 mg de nicotina.

Marca

Drops

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arctic Attraction (Shake ´N´ Vape) – Drops”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Víctor Saavedra Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.