Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Santiveri – Método Esencia Floral Cerato – 10ml

Comprar Santiveri – Método Esencia Floral Cerato – 10ml

Categoría

15,95

Quantity

    Descripción

    Método remedios de esencias florales de cerato que se preparan y elaboran de acuerdo con los métodos claramente presentados por el Dr. Bach, quien dejó muy claro y, de hecho, afirmó enfáticamente que los remedios florales no eran preparaciones homeopáticas. Por ello, nuestras esencias se conservan únicamente en brandy, a una dilución 1:240 de esencia floral, siguiendo estrictamente sus instrucciones originales. En consecuencia, contienen 417 veces más esencia floral que las elaboradas por dilución homeopática 5x.
    Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
    Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 10 x 8 cm; 500 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 marzo 2015
    Fabricante ‏ : ‎ Santiveri
    ASIN ‏ : ‎ B006K08MWM
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ 84453
    País de origen ‏ : ‎ España

    Contiene 417 veces más esencia floral
    Hecho por dilución homeopática 5x
    Es un complemento eficaz
    1 x Santiveri – Método Esencia Floral Cerato – 10ml
    El método Esencia Floral Cerato de Santiveri es un producto que utiliza la terapia floral para ayudar a las personas a detectar su verdadera voz interior y tomar mejores decisiones en la vida. Este método es particularmente útil para aquellos que se sienten perdidos, confundidos o inseguros en cuanto a sus elecciones y decisiones.

    El producto viene en un envase de 10ml y está hecho de extracto de flores de cerato. Este tipo de flores se utiliza tradicionalmente en la terapia floral por sus propiedades para ayudar a las personas a conectarse más profundamente con su intuición y escuchar su yo interior. Además, el método esencia floral cerato de Santiveri contiene otros ingredientes naturales que lo hacen seguro para el consumo humano y vegano.

    ¿Cómo se utiliza?

    Para utilizar el método esencia floral cerato de Santiveri, se deben seguir las siguientes instrucciones:

    1. Diluir cuatro gotas del método esencia floral cerato en un vaso de agua.

    2. Tomar la mezcla dos veces al día, preferiblemente por la mañana y la tarde.

    3. Se puede tomar la mezcla directamente aplicando las cuatro gotas debajo de la lengua.

    El proceso debe ser continuo durante un periodo mínimo de cuatro semanas para lograr resultados óptimos.

    ¿Cuáles son los beneficios?

    El método esencia floral cerato de Santiveri puede ayudar en los siguientes aspectos:

    1. Autoconfianza: Este método ayuda a las personas a desarrollar su autoconfianza, lo que les permite ser más seguros al tomar decisiones y hacer elecciones.

    2. Un mejor equilibrio emocional: El método esencia floral cerato de Santiveri es capaz de ayudar a las personas que sufren de desequilibrios emocionales. Esto puede incluir ansiedad, estrés e incluso depresión.

    3. Mayor claridad mental: Este método ha demostrado ser útil para ayudar a las personas a enfocarse y tener una mayor claridad mental. Esto es beneficioso en situaciones en las que se requiere la toma de decisiones complejas.

    4. Ayuda a las personas a encontrar su verdadera voz interior: Este método ayuda a las personas a sintonizar con su verdadera voz interior, esto es útil para tomar decisiones al alinearse con lo que realmente se desea.

    5. Ayuda a mejorar la intuición: Las personas que utilizan el método esencia floral cerato de Santiveri pueden esperar una mayor conexión con su intuición, lo que les permite tomar decisiones más acertadas con mayor facilidad.

    Conclusión

    En general, el método esencia floral Cerato de Santiveri es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar su autoconfianza, claridad mental, intuición y equilibrio emocional. Si estás pasando por un momento de confusión, incertidumbre, desorientación o si simplemente te gustaría mejorar varias áreas de tu vida, este método puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Lo mejor de todo es que es completamente natural y está hecho a base de ingredientes seguros y veganos.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Santiveri – Método Esencia Floral Cerato – 10ml”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad