Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

SALKING Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor 6 x 10 ml,100% Puro Aceites Esenciales Naturales Aceite Perfumado – Lavanda,Rosa, Jazmín, Gardenia, Manzanilla, Flor de cerezo

Comprar SALKING Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor 6 x 10 ml,100% Puro Aceites Esenciales Naturales Aceite Perfumado – Lavanda,Rosa, Jazmín, Gardenia, Manzanilla, Flor de cerezo

Categoría

15,99

Quantity

    Descripción

    SALKING Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor 6 x 10 ml,100% Puro Aceites Esenciales Naturales Aceite Perfumado – Lavanda,Rosa, Jazmín, Gardenia, Manzanilla, Flor de cerezo
    Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16.5 x 7.4 x 3.2 cm; 310 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 septiembre 2022
    Fabricante ‏ : ‎ SALKING
    ASIN ‏ : ‎ B0B5XFYYMZ
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ Flores Aceites Esenciales
    País de origen ‏ : ‎ China

    ✅ Aromaterapia – Agregue unas gotas a su difusor, vaporizador o humidificadores, luego obtendrá una fragancia intensa y duradera. Ya sea que adores las notas de aromaterapia o quieras poner algo de pep en tu paso, este conjunto es una selección fructífera. Difundiendo nuestros aceites esenciales florales en casa, convirtiendo todo tu espacio en un oasis de jardín. Cada aroma y método desbloqueará sus sentidos en su propia manera especial.
    ✅ Refresca tu hogar – Difunde estos aceites florales en tu hogar para ayudar a purificar y refrescar el aire. El aroma refrescante y energizante se puede diluir con agua y utilizar en ambientadores caseros naturales para eliminar olores desagradables tanto del ambiente como de los objetos. Esta es la mejor idea de regalo para cualquier amante de los aceites esenciales, para todos los días festivos como aniversario de bodas, Día de la Madre, Aniversario, Día de San Valentín, etc.
    ✅Infinitamente versátil: agregue unas gotas a su difusor, vaporizador o humidificador, luego obtendrá una fragancia intensa y duradera. Una excelente opción para masajes (combinar con un aceite portador), inhalaciones de vapor, baños calientes, saunas, etc. Tenemos tipos de aceites esenciales para que usted satisfaga sus diferentes necesidades y también puede hacerlo usted mismo para mezclarlos y crear nuevos aromas.
    ✅ Garantía de aroma increíble – Si tiene alguna pregunta sobre el juego de aceites esenciales, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Preguntas y respuestas. Nuestro Set de Aceites Esenciales Florales se envasa en un frasco de color ámbar oscuro para evitar que se debiliten los aromas y propiedades. Y cumple con rigurosos estándares de calidad que son aptos para veganos y sin pruebas en animales. Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.
    SALKING Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor 6 x 10 ml es un set de aceites esenciales 100% naturales y puros, perfectos para ser usados en un humidificador o un difusor de aromas.

    Este set incluye seis aceites esenciales de flores: lavanda, rosa, jazmín, gardenia, manzanilla y flor de cerezo. Cada uno de ellos ha sido extraído de forma cuidadosa y delicada para mantener todas las propiedades y beneficios que ofrecen las flores en su estado natural.

    Las propiedades de la lavanda incluyen la relajación, el alivio del estrés y la ansiedad, el tratamiento del insomnio y la reducción de dolores de cabeza y migrañas. La rosa es conocida por ser un potente tónico, reductor de la inflamación y antibiótico natural que ayuda a tratar afecciones cutáneas como el acné y el eczema. El jazmín es un antiinflamatorio natural que potencia el estado de ánimo. La gardenia es analgésica, calmante y antidepresiva. La manzanilla tiene efectos calmantes, antiinflamatorios y antimicrobianos. Finalmente, la flor de cerezo tiene propiedades antioxidantes, promueve la relajación y mejora la calidad del sueño.

    Estos aceites pueden ser usados para mejorar el ambiente de cualquier espacio en el hogar u oficina. La nube aromática creada por un difusor o humidificador llenará el espacio de un aroma sutil, fresco y natural. Además, estos aceites también son ideales para usar en la piel, ya sea para tratamiento de afecciones o simplemente como perfumes naturales.

    Para disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales de forma segura, la cantidad y la forma de uso debe ser controlada. En general, se recomienda usar 5 a 10 gotas de aceite esencial en 100 ml de agua. Sin embargo, es importante leer las instrucciones de uso del humidificador o difusor antes de usar cualquiera de los aceites.

    Es importante destacar que no se deben ingerir estos aceites ya que podrían ser nocivos para la salud. Tampoco deben ser aplicados en la piel sin diluirlos porque podrían causar irritación o quemaduras.

    Para almacenarlos, se recomienda guardar los aceites en un lugar fresco y seco, alejado de la luz del sol. Además, siempre se deben mantener fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

    En resumen, SALKING Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor 6 x 10 ml es una excelente forma de disfrutar de los beneficios de las flores en su forma más natural. Este set de aceites esenciales es una forma fácil y segura de mejorar el ambiente y mejorar la calidad de vida de quienes los usan. Los aceites son puros, efectivos y tienen una gran variedad de usos. Si estás buscando un producto que ayude a crear un ambiente relajante y agradable, SALKING Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor 6 x 10 ml es una excelente opción.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “SALKING Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor 6 x 10 ml,100% Puro Aceites Esenciales Naturales Aceite Perfumado – Lavanda,Rosa, Jazmín, Gardenia, Manzanilla, Flor de cerezo”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar SALKING Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor 6 x 10 ml,100% Puro Aceites Esenciales Naturales Aceite Perfumado – Lavanda,Rosa, Jazmín, Gardenia, Manzanilla, Flor de cerezo

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad