» » Zebra Juice Scientist Project Z (Shortfill)

Zebra Juice Scientist Project Z (Shortfill)

9,9514,95

Zebra Juice Scientist Project Z Pruébalo para saber más…es una mezcla salvaje y maravillosa de frutas mezcladas y más.

 

70% VG / 30% PG

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:
Zebra Juice E-Liquids Oficial tienda de vapers

Descripción

Zebra Juice Scientist Project Z es seriamente adictivo, incluso sin la nicotina. Pruébalo para saber más…es una mezcla salvaje y maravillosa de frutas mezcladas y más. No podemos distinguir todas las notas de sabor presentes en este E-juice, pero cualquiera que sea la mezcla que Zebra Scientist haya creado, seguro que es deliciosa. Si te sientes aventurero y quieres probar algo diferente, el Proyecto Z  de Zebra Scientist es uno de los que debes considerar. Esta es una mezcla compleja de E-liquido pero nos encanta y estamos seguros de que también te encantará.

Información adicional

Mililitros

50ML, 100ML

Marca

Zebra Juice

Fabricante de E-liquids Zebra Juice

Zebra Liquids para vapersZebra Juice ofrece los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos desde 2018 hasta  la actualidad con una de las más altas calidades. Con una gran ambición por innovar la experiencia del usuario final.Zebra Juice es una marca fabricante de E-Liquids procedente del Reino Unido que ofrece los líquidos de más alta calidad a un precio barato. Con una gran ambición de innovar la experiencia del usuario final, constantemente innova en nuevos y placenteros sabores que harán que el usuario final se excite con cada vapeo de su cigarrillo electrónico. Tenemos una gran cantidad de sabores para vapers de todos los gustos.Zebra Juice es una empresa fabricante de e-liquids procedente del Reino Unido de origen modesto pero con una energía que destaca en su forma de celebrar su inauguración en 2018, fecha en que sacaron al mercado sus primeros sabores y aromas.

Vídeos de la inauguración de Zebra Juice

Aquí podéis ver la gran positividad de la marca británica celebrando a base de danza africana con su mascota la Zebra Vapeadora.
Zebra Juice E-Liquids Oficial tienda de vapers

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zebra Juice Scientist Project Z (Shortfill)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *