» » Zebra Juice Fruitz Twisted Lemon (Shortfill)

Zebra Juice Fruitz Twisted Lemon (Shortfill)

9,9514,95

Zebra Juice Fruitz Twisted Lemon (Shortfill) te hará descubrir que has probado pocas limonadas como esta.

 

70% VG / 30% PG

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:
Zebra Juice E-Liquids Oficial tienda de vapers

Descripción

El E-liquid Twisted Lemon te otorgará una sensación refrescante en tu paladar con ese sabor característico del limón con un ligero toque dulce para eliminar la acidez característica de esta fruta. Se trata de un líquido para cigarrillo electrónico única y frutal.

Información adicional

Mililitros

50ML, 100ML

Marca

Zebra Juice

Fabricante de E-liquids Zebra Juice

Zebra Liquids para vapersZebra Juice ofrece los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos desde 2018 hasta  la actualidad con una de las más altas calidades. Con una gran ambición por innovar la experiencia del usuario final.Zebra Juice es una marca fabricante de E-Liquids procedente del Reino Unido que ofrece los líquidos de más alta calidad a un precio barato. Con una gran ambición de innovar la experiencia del usuario final, constantemente innova en nuevos y placenteros sabores que harán que el usuario final se excite con cada vapeo de su cigarrillo electrónico. Tenemos una gran cantidad de sabores para vapers de todos los gustos.Zebra Juice es una empresa fabricante de e-liquids procedente del Reino Unido de origen modesto pero con una energía que destaca en su forma de celebrar su inauguración en 2018, fecha en que sacaron al mercado sus primeros sabores y aromas.

Vídeos de la inauguración de Zebra Juice

Aquí podéis ver la gran positividad de la marca británica celebrando a base de danza africana con su mascota la Zebra Vapeadora.
Zebra Juice E-Liquids Oficial tienda de vapers

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zebra Juice Fruitz Twisted Lemon (Shortfill)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *