Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Reiki con Cristales: Curso completo de sanación energética con cristales, gemas y piedras (Edición a color)

Comprar Reiki con Cristales: Curso completo de sanación energética con cristales, gemas y piedras (Edición a color)

Categoría

17,93

Quantity

    Descripción

    Más información del producto

    Un libro en el que podrás aprender el uso del Reiki con Cristales, piedras y gemas

    reiki, curso, cristales, cuarzosreiki, curso, cristales, cuarzos

    reiki, cristales, cuarzosreiki, cristales, cuarzos

    reiki, cristales, cuarzosreiki, cristales, cuarzos

    reiki, cristales, cuarzosreiki, cristales, cuarzos

    Aprenderás a utilizar cristales, cuarzos y gemas junto con la energía universal Reiki. Profundizarás tu conocimiento sobre el sistema de sanación con energía llamado Reiki, sus símbolos principales y sus diversas técnicas aplicadas.

    Conocerás los diferentes tipos de cristales, sus características y la utilización de sus propiedades particulares.

    Te capacitarás en cómo realizar una sesión profesional de Reiki con Cristales, si tienes la intención de abrir tu propio consultorio.

    El libro incluye una sintonización, así como te otorga un diploma de acreditación del curso.

    ASIN ‏ : ‎ B0BYGQKDZY
    Editorial ‏ : ‎ Independently published (14 marzo 2023)
    Idioma ‏ : ‎ Español
    Tapa blanda ‏ : ‎ 142 páginas
    ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8387045370
    Peso del producto ‏ : ‎ 435 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 21.59 x 0.81 x 27.94 cm
    El Reiki con Cristales es un curso completo de sanación energética, que combina la sabiduría ancestral de las piedras y cristales con la disciplina del Reiki. Esta técnica terapéutica se centra en la canalización de energía, para equilibrar y armonizar la energía vital del cuerpo. La técnica del Reiki con Cristales agrega unas piedras especiales, elegidas por su capacidad de atracción y trasferencia de energía y su habilidad para limpiar la energía de nuestro cuerpo.

    Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender técnicas para la sanación energética, y que deseen profundizar en la disciplina del Reiki y el poder de las piedras y cristales. El libro, con una edición a color, es una guía completa que se enfoca en la técnica del Reiki con Cristales, en la cual los cristales son usados para ayudar a canalizar la energía y para activar el cuerpo, además se explica claramente cómo usar las piedras y cristales para maximizar su efecto.

    El libro cuenta con una introducción que aclara todo lo necesario para comprender cómo funciona el Reiki con Cristales, incluyendo el significado de los colores y las energías de las diferentes piedras y cristales. La guía también explica cómo utilizar estas mismas técnicas para ayudar a sanar a otros.

    El curso se divide en varios capítulos, cada uno con explicaciones detalladas de las técnicas que se deben seguir. Incluye la técnica básica de limpieza y purificación energética utilizando los cristales, así como diversas formas de equilibrar y armonizar energías para lograr un mayor bienestar. También se incluyen técnicas avanzadas que implican usar un mayor número de cristales para sanar y mejorar la energía.

    La guía hace énfasis en el uso de las piedras y cristales para la sanación, que pueden ser emitidas directamente a la persona, colocadas en diferentes partes del cuerpo, en la ropa, o incluso en la habitación donde se habita. Todas las técnicas explicadas en el libro son prácticas y se pueden aplicar tanto en pacientes como en uno mismo.

    Además, el libro incluye fotografías en color de cada una de las piedras y cristales y cómo trabajar con ellas, lo que resulta en una herramienta visual más efectiva. También se incluyen los procesos necesarios de limpieza y cargado de las piedras para maximizar su efecto.

    El Reiki con Cristales es un curso completo y útil para todos aquellos interesados en curar y equilibrar su energía vital. Los cristales y piedras tienen una acción rápida y efectiva sobre nuestro cuerpo, que estimula sanación, bienestar y equilibrio. Este curso es especialmente indicado para aquellas personas que buscan nuevas formas de cuidado personal, y que desean enriquecer su crecimiento espiritual y emocional. El Reiki con Cristales es una guía práctica que, personal o profesionalmente, te permitirá crecer en tu sabiduría y potenciar tu capacidad de asistir a otros en su crecimiento personal.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Reiki con Cristales: Curso completo de sanación energética con cristales, gemas y piedras (Edición a color)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar Reiki con Cristales: Curso completo de sanación energética con cristales, gemas y piedras (Edición a color)

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad