Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Piedras Curativas-430 Piedras De La A A: 430 piedras de la A a la Z (Nueva Era)

Comprar Piedras Curativas-430 Piedras De La A A: 430 piedras de la A a la Z (Nueva Era)

Categoría

11,40

Quantity

    Descripción

    Editorial ‏ : ‎ Edaf; N.º 1 edición (16 mayo 2011)
    Idioma ‏ : ‎ Español
    Tapa blanda ‏ : ‎ 104 páginas
    ISBN-10 ‏ : ‎ 8441420459
    ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8441420458
    Peso del producto ‏ : ‎ 130 g
    Dimensiones ‏ : ‎ 11.43 x 1.27 x 17.15 cm
    Las piedras curativas se han utilizado desde tiempos antiguos con el fin de mejorar nuestra salud física, emocional y espiritual. La medicina holística se ha centrado en el uso de piedras con el objetivo de equilibrar los chakras y energizar el cuerpo para lograr un bienestar total.

    La colección de 430 piedras de la A a la Z en la guía de piedras curativas es una fuente valiosa de información para aquellos que desean explorar el mundo de la medicina alternativa. Esta guía no solo te proporciona información detallada sobre cada piedra sino también sobre cómo usarlas para aprovechar al máximo sus beneficios.

    Empecemos con algunos de los fundamentos básicos de la medicina holística y sus aplicaciones en la práctica. A menudo, en este tipo de medicina, se utilizan piedras curativas para tratamientos específicos. Por lo tanto, cada piedra tiene propiedades y características únicas que la diferencian de las demás.

    En la guía de piedras curativas, se te brinda información detallada acerca de cada piedra en orden alfabético. Se detallan los beneficios que ofrece, la historia de cada piedra y el proceso de formación de cada una de ellas. Además, se incorpora una sección donde se exponen los diversos métodos para limpiar y activar las piedras.

    Todas las piedras curativas se dividen en categorías según su uso. Por ejemplo, la hematita ayuda a disminuir la fatiga y aumentar la vitalidad. La piedra del sol es excelente para las personas que necesitan aumentar su autoestima y autoconfianza. La turmalina negra es conocida por su capacidad para purificar la energía y estimular la eliminación de toxinas.

    Una vez que sepas cuáles son las propiedades y beneficios de cada piedra, se recomienda familiarizarse con los diferentes métodos de aplicación de las piedras curativas. La mayoría de las piedras se pueden utilizar para realizar masajes, meditaciones, como elemento decorativo en el hogar y como parte de rutinas de yoga.

    La guía de piedras curativas proporciona un amplio conocimiento acerca de los efectos de estas piedras en cada uno de los chakras. Los chakras son centros de energía que se encuentran en el cuerpo humano y se asocian con diferentes funciones corporales y emocionales. Al equilibrar los chakras, se puede lograr un mayor bienestar y armonía en la vida.

    Por ejemplo, la amatista es una piedra asociada con el tercer ojo y la corona chakra. Se aplica como una herramienta para meditar y estimular la intuición y la percepción espiritual y psíquica. La piedra luna se utiliza para equilibrar el segundo chakra, también conocido como el chakra sacro. Esta piedra se asocia con la creatividad y la sexualidad.

    En conclusión, la guía de piedras curativas es una herramienta útil para aquellos que desean aprender más sobre el uso de estas piedras en la fitoterapia. Proporciona información detallada sobre las propiedades de cada piedra y sus beneficios, además de métodos de aplicación y consejos para su cuidado y mantenimiento. Su orden alfabético la convierte en una herramienta de fácil manejo y su amplia cobertura de piedras asegura una nutrida experiencia de aprendizaje.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Piedras Curativas-430 Piedras De La A A: 430 piedras de la A a la Z (Nueva Era)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar Piedras Curativas-430 Piedras De La A A: 430 piedras de la A a la Z (Nueva Era)

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad