Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

HuiJuKeJi Orgonit Pirámide de Cristales sanación con Esfera de Amatista Árbol de la Vida Piedras Naturales para energía Piedras Chakras Curación Meditación Yoga -6CM

Comprar HuiJuKeJi Orgonit Pirámide de Cristales sanación con Esfera de Amatista Árbol de la Vida Piedras Naturales para energía Piedras Chakras Curación Meditación Yoga -6CM

Categoría

24,99

Quantity

    Descripción

    HuiJuKeJi Orgonit Pirámide de Cristales sanación con Esfera de Amatista Árbol de la Vida Piedras Naturales para energía Piedras Chakras Curación Meditación Yoga -6CM
    Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 7.2 x 7.2 x 7.2 cm; 120 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 marzo 2022
    Fabricante ‏ : ‎ HuiJuKeJi
    ASIN ‏ : ‎ B09V7ML975
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ Orgonit pyramide
    País de origen ‏ : ‎ China

    【La Piedra de la Verdad Interior】El significado de los componentes de Cristales sanación. Amatista:Puede eliminar la energía negativa, ayudar a purificar la mente e irradiar la energía del universo. Ópalos: inspiran inspiración, imaginación y riqueza. Bobina de cobre: ​​aumenta la energía y la fuerza general de la pirámide.
    【Piedras naturales energéticas】 Realizadas en esfera de amatista, árbol de la vida, piedra de cristal opal, mezclada con lámina de oro en la parte inferior. Con una superficie de resina. Tamaño: 6*6*6 cm. La pirámide de cristal es la piedra de la riqueza, créelo y tendrás suerte.
    【Regalos de la suerte】 Pida una pirámide de cristal curativo para usted o un regalo sincero para sus amigos, familiares y asegúrese de ganar su reconocimiento. Con su gran diseño y propiedades curativas, este cristal piramidal será un regalo pensativo para cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Navidad.
    Orgonit Pirámide de Cristales sanación con esfera de amatista Árbol de la vida piedras naturales para energía piedras chakras Curación Meditación Yoga Orgone Pyramid Healing Crystals Amethyst
    La HuiJuKeJi Orgonit Pirámide de Cristales con Esfera de Amatista y Árbol de la Vida, es un producto natural diseñado para la sanación, equilibrio y armonización de los chakras. Esta pirámide está elaborada de cristales de amatista y otros minerales que ayudan a realinear y equilibrar los chakras, promoviendo una vibración energética positiva en el ambiente.

    El Árbol de la Vida es un símbolo sagrado que representa la conexión entre el cosmos y la tierra, la más pura expresión de la vida. Es por ello que está incluido en cada una de las pirámides HuiJuKeJi, para aumentar la conexión con el universo y proveer una energía eléctrica natural en el hogar.

    Las propiedades de la pirámide de cristales son muchas, entre ellas, la capacidad de eliminar la energía negativa acumulada por el estrés, la depresión y la ansiedad. Además, fomenta la concentración y relajación durante la meditación y el yoga.

    Esta pirámide es perfecta para aquellos que buscan una forma natural y armoniosa para equilibrar y mejorar su bienestar. Además, su tamaño compacto de 6cm le permite colocarla en cualquier lugar de su hogar, oficina o en cualquier lugar que desee.

    La pirámide de cristales de HuiJuKeJi está hecha de un material denominado orgonita, el cual se compone de resinas orgánicas, metales, cuarzo y otros minerales que ayudan a producir una vibración energética positiva. Esta vibración es conocida por equilibrar y armonizar el cuerpo, proporcionando un ambiente de mayor trabajo y enfoque.

    La amatista, uno de los cristales que integran esta pirámide, es especialmente reconocida por sus propiedades de curación, armonización y equilibrio. Es un mineral altamente protector y catalizador que ayuda en procesos de sanación y energía en el cuerpo y la mente.

    Para utilizar esta pirámide, simplemente colócala en un lugar donde se sienta cómodo y tranquilo, concentrándose en su forma y los colores de los cristales mientras se siente más calmado y relajado. La energía que emana de la pirámide de cristales trabajará en su cuerpo y en su ambiente, eliminando la energía negativa acumulada en el día a día y reemplazándola por una energía positiva, beneficiosa para su ser.

    En conclusión, la HuiJuKeJi Orgonit Pirámide de Cristales con Esfera de Amatista y Árbol de la Vida es un producto diseñado especialmente para la armonización del cuerpo y el hogar. Sus propiedades curativas y sanadoras de la energía negativa, la concentración y la relajación la hacen una excelente opción para aquellos que desean equilibrar su cuerpo y mente de una forma natural y armoniosa. Además, su tamaño compacto y su belleza estética la hacen una pieza hermosa para decorar cualquier espacio.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “HuiJuKeJi Orgonit Pirámide de Cristales sanación con Esfera de Amatista Árbol de la Vida Piedras Naturales para energía Piedras Chakras Curación Meditación Yoga -6CM”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar HuiJuKeJi Orgonit Pirámide de Cristales sanación con Esfera de Amatista Árbol de la Vida Piedras Naturales para energía Piedras Chakras Curación Meditación Yoga -6CM

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad