Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Beaupretty Conjunto Cristales de Chakra con Tablas de Madera Piedras Curativas Piedras en Caída Ornamentos Decorativos de Piedra para La Terapia de Meditación Reiki Chakra

Comprar Beaupretty Conjunto Cristales de Chakra con Tablas de Madera Piedras Curativas Piedras en Caída Ornamentos Decorativos de Piedra para La Terapia de Meditación Reiki Chakra

Categoría

13,82

Quantity

    Descripción

    Descripción

    Las piedras de Chakra son piedras preciosas lisas y pulidas. Perfecto para exhibir, coleccionar, balancear chakra, Reiki, feng shui, etc. Portátil para llevar en el bolsillo, un gran regalo para los coleccionista o tus amigos. Con el tablero de madera, puede mostrarlo.

    Características

    – Material: tablero de madera de cristal.
    – Color: colores surtidos.
    – Tamaño: 10x10cm.
    – Tacto cómodo, excelente tacto de la mano, puede aliviar la presión o.
    – Adecuado para la curación, energía positiva, aura, meditación, paz interior, amistad,.
    – Es portátil, pon la piedra de la preocupación en tu bolsillo, cartera o bolsa de correo. Cuando te sientas estresado o nervioso, puedes tocarlo suavemente.
    – El uso diario puede promocionar la circulación de la sangre, relajar la tensión y la fatiga.
    – Con el material premium, puedes usarlo con confianza.

    El paquete incluye
    13 xEnergy piedras
    1 xWooden Junta

    Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 10 x 1 cm; 42 gramos
    Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 agosto 2021
    Fabricante ‏ : ‎ Beaupretty
    ASIN ‏ : ‎ B09DVVPFMF
    Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1P15913WP42OX6

    Con el material premium, puedes usarlo con confianza.
    Tacto cómodo, excelente tacto de la mano, puede aliviar la presión o.
    Es portátil, pon la piedra de la preocupación en tu bolsillo, cartera o bolsa de correo. Cuando te sientas estresado o nervioso, puedes tocarlo suavemente.
    Adecuado para la curación, energía positiva, aura, meditación, paz interior, amistad,.
    Beaupretty Conjunto de Cristales de Chakra con Tablas de Madera es una excelente opción de producto para aquellos que buscan incorporar La Terapia de Meditación o Reiki Chakra en su rutina diaria. Con un conjunto de piedras curativas y ornamentos decorativos, es el perfecto complemento para mejorar el equilibrio en nuestro cuerpo y mente.

    Empecemos por entender ¿qué son los Chakras? Los Chakras son centros de energía que se encuentran en nuestro cuerpo, estos puntos se relacionan con diferentes aspectos de nuestra vida, como el cuerpo físico, las emociones y la espiritualidad. Los Chakras se representan mediante diferentes colores y piedras, y su correcto equilibrio puede influir positivamente en nuestro bienestar físico y emocional.

    El Beaupretty Conjunto de Cristales de Chakra con Tablas de Madera contiene 7 piedras de diferentes colores que representan los 7 Chakras principales, a saber:

    1. Jasper Rojo: representa el Chakra Raíz, que se relaciona con nuestro cuerpo físico y nuestra supervivencia
    2. Ágata Naranja: representa el Chakra Sacro, que se relaciona con nuestra sexualidad y emociones.
    3. Ojo de Tigre Amarillo: representa el Chakra del Plexo Solar, que se relaciona con nuestra confianza y fuerza de voluntad.
    4. Aventurina Verde: representa el Chakra del Corazón, que se relaciona con nuestra capacidad para amar y ser amados.
    5. Sodalita Azul: representa el Chakra de la Garganta, que se relaciona con nuestra capacidad para comunicarnos.
    6. Amatista Púrpura: representa el Chakra del Tercer Ojo, que se relaciona con nuestra intuición y capacidad para ver más allá de lo material.
    7. Cuarzo Cristal Transparente: representa el Chakra de la Corona, que se relaciona con nuestra espiritualidad y la conexión con lo divino.

    Estas piedras se entregan en una hermosa caja con una tabla de madera de alta calidad. La madera y las piedras se complementan y ayudan a crear una estética única y elegante.

    Este conjunto es perfecto para los profesionales de Reiki y La Terapia de Meditación, ya que innovador diseño hace que sea fácil de transportar y utilizar. Además, es una forma perfecta de iniciarse en La Terapia de Meditación, para aquellos que están empezando a experimentar con terapias de equilibrio energético.

    Las piedras curativas se pueden usar individualmente para trabajar en un punto específico del cuerpo y, como ya sabemos, cada piedra representa un chakra, lo que hace que cada piedra tenga un propósito diferente, ayudando a equilibrar y armonizar nuestros Chakras.

    El Beaupretty Conjunto de Cristales de Chakra con Tablas de Madera también es un elemento decorativo perfecto para cualquier habitación u oficina. Las piedras curativas y la tabla de madera aportan un toque de diseño único y brindan un ambiente armonioso y equilibrante.

    En conclusión, el Beaupretty Conjunto de Cristales de Chakra con Tablas de Madera Piedras Curativas Piedras en Caída Ornamentos Decorativos de Piedra para La Terapia de Meditación Reiki Chakra, es una excelente opción para aquellos que buscan incorporar La Terapia de Meditación o Reiki Chakra en su rutina diaria. Este conjunto no solo se ve elegante y hermoso, sino que también tiene beneficios para la salud mental y física. Las piedras curativas y la tabla de madera que vienen en este conjunto, son altamente recomendadas para aquellos que buscan el equilibrio y la conexión espiritual. ¡No lo dudes más y adquiere este maravilloso producto!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Beaupretty Conjunto Cristales de Chakra con Tablas de Madera Piedras Curativas Piedras en Caída Ornamentos Decorativos de Piedra para La Terapia de Meditación Reiki Chakra”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Regalar Beaupretty Conjunto Cristales de Chakra con Tablas de Madera Piedras Curativas Piedras en Caída Ornamentos Decorativos de Piedra para La Terapia de Meditación Reiki Chakra

    ¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad