Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

GUTIYYO Difusor Aceites Esenciales,600ml Difusor,Difusor de Aromas,Difusor Aromaterapia,con Led de 7 Colores y Temporizador para Dormitorio Oficina en Casa Yoga

Comprar GUTIYYO Difusor Aceites Esenciales,600ml Difusor,Difusor de Aromas,Difusor Aromaterapia,con Led de 7 Colores y Temporizador para Dormitorio Oficina en Casa Yoga

Categoría

Category:

35,99

Quantity

    Descripción

    Aceite esencial de plantas naturales 100% puro
    [Difusor de aceites esenciales con 7 colores]7 colores en 2 modos para adaptarse a sus necesidades, puede establecer el modo de ciclo automático o colores fijos, cada color contiene dos modos de luz y oscuridad, la luz es suave y cambia suavemente para darle una atmósfera de luz agradable.
    [Difusor ultrasónico seguro]El difusor de aromaterapia GUTIYYO está hecho de material ABS seguro. No genera calor y no es tóxico e inocuo. La tecnología ultrasónica proporciona una niebla fría fina y estable y una atmósfera calmante por debajo de los 23 decibelios, proporcionándole un ambiente aromático sin perturbar sus estudios, su trabajo o su sueño.
    [Cuatro funciones de temporización] Tiene 4 modos de tiempo: 1H, 3H, 6H y trabajo continuo, fácil de operar y temporizado para apagarse automáticamente. Cuando la máquina de aromaterapia se quede sin agua, dejará de funcionar automáticamente. (Nota: Al añadir agua, no sobrepase la escala máxima).
    [El regalo perfecto]: Con su diseño minimalista y moderno y su luz de colores suaves, es visualmente agradable y decora perfectamente la habitación. Incluye un mando a distancia y 5 botellas de 10 ml de aceites vegetales 100% naturales. Una opción de regalo perfecta.(Nota: Por favor, tenga cuidado de limpiar después del uso para que los aceites esenciales residuales no bloqueen la salida de aire en el difusor de aromaterapia y afecten al siguiente uso.)
    La aromaterapia es una práctica cada vez más popular para relajarse y mejorar el estado de ánimo, y uno de los mejores equipos que pueden ayudarnos a conseguir el ambiente adecuado son los difusores de aceites esenciales. La marca GUTIYYO ha creado el difusor de aroma perfecto para aquellos que buscan una solución atractiva y efectiva: el GUTIYYO Difusor Aceites Esenciales de 600ml.

    Con este difusor de aroma, podemos disfrutar de una amplia variedad de aromas para personalizar nuestro ambiente. El GUTIYYO Difusor Aceites Esenciales es fácil de usar y viene con múltiples features prácticos.

    Capacidad del depósito:

    El GUTIYYO Difusor Aceites Esenciales cuenta con un depósito de 600 ml que puede durar hasta 20 horas de uso continuo. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un difusor para toda la noche sin la necesidad de rellenarlo nuevamente. El difusor también cuenta con modo de apagado automático cuando el agua se agota, lo cual es una gran medida de seguridad.

    Iluminación y ajustes:

    El difusor está equipado con luces LED de 7 colores, que pueden ajustarse a tres tonos diferentes para crear diferentes ambientes. Las luces LED se pueden apagar si no deseas la iluminación mientras disfrutas de la aromaterapia.

    Silencioso:

    El difusor es extremadamente silencioso, por lo que puedes disfrutar de tus aceites esenciales favoritos sin ruido de fondo. Esto hace que el difusor sea especialmente adecuado para usar en el dormitorio, donde el silencio es crucial para una buena noche de sueño.

    Diseño:

    El diseño del difusor es moderno y elegante, lo que lo hace perfecto para cualquier hogar u oficina. Además, su tamaño compacto significa que no ocupará mucho espacio en una habitación, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan un difusor discreto.

    Temporizador:

    El GUTIYYO Difusor Aceites Esenciales tiene cuatro modos de temporizador para adaptarse a todas las personas:

    -1 hora
    -3 horas
    -6 horas
    -continuo

    Esto significa que puedes establecer el tiempo que mejor se adapte a tu rutina sin tener que preocuparte por encender o apagar el difusor.

    En resumen, el GUTIYYO Difusor Aceites Esenciales es una excelente opción para aquellos que buscan una manera fácil y efectiva de disfrutar de la aromaterapia. Con su gran capacidad de agua, iluminación personalizada, diseño elegante y temporizador, este difusor es una opción versátil e impresionante para cualquier hogar u oficina. Además, su tranquilidad significa que no afectará tu sueño o concentración. ¡Disfruta de los aromas que te ofrece la naturaleza y logra un estado relajado en tu casa o lugar de trabajo!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “GUTIYYO Difusor Aceites Esenciales,600ml Difusor,Difusor de Aromas,Difusor Aromaterapia,con Led de 7 Colores y Temporizador para Dormitorio Oficina en Casa Yoga”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad