Tienda de Vapers, Cigarrillos Electrónicos y Líquidos para Vapers

MENU

Cecotec Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2

Comprar Cecotec Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2

Categoría

Category:

34,90

Quantity

    Descripción

    Tu aroma y música favorita desde el móvil
    Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
    Controla todas sus funciones y configuraciones desde tu smartphone gracias a su aplicación. Además podrás reproducir tus canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.
    Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador. Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
    El difusor de aromas tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.
    Un difusor de aromas puede ser el complemento perfecto para crear un ambiente relajante y armonioso en tu hogar u oficina. Si estás buscando un difusor moderno y tecnológico, el Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected White Woody puede ser justo lo que necesitas. Con una capacidad de 500ml, pantalla LED, altavoz, control por Bluetooth, App, temporizador de 12 horas, 3 modos de funcionamiento y una cobertura de 30m2, este difusor ofrece una gran cantidad de características interesantes que lo hacen destacar de otros difusores de aromas.

    Diseño

    El Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected White Woody tiene un diseño moderno, elegante y minimalista que combina con cualquier decoración. De color blanco con toques de madera, este difusor de aromas a diferencia de otros en el mercado se diseñó para verse como un objeto de decoración y brindar una experiencia sensorial completa. Además, proporciona un ambiente sereno y relajante en cualquier espacio en el que se coloque.

    Capacidad

    Con una capacidad de 500ml, el Diffusor de Aromas PureAroma 550 Connected White Woody puede funcionar hasta 16 horas seguidas, lo que lo hace ideal para utilizar en habitaciones grandes, oficinas, gimnasios, entre otros. Además, su capacidad permite agregar los aceites esenciales que desees para personalizar el aroma que deseas en tu espacio.

    Pantalla LED

    El difusor cuenta con una pantalla LED que indica el nivel de agua en el depósito y el modo de funcionamiento que está activo en el momento. Esto es especialmente útil ya que podrás saber de un vistazo si necesita ser rellenado con agua.

    Altavoz y Control por Bluetooth

    El Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected White Woody tiene un altavoz integrado que se conecta mediante Bluetooth. Esto significa que podrás vincular tu dispositivo móvil para reproducir música o sonidos relajantes mientras el difusor emite los aromas que desees. Esto lo convierte en un complemento ideal para tus sesiones de relajación o yoga según tus necesidades y gustos.

    App

    El difusor también cuenta con una aplicación que puede ser descargada en el teléfono celular. La aplicación te brinda un conocimiento completo del difusor y su funcionamiento; además, la aplicación te permite programar el difusor de manera remota y ajustar los ajustes de operación desde tu dispositivo. Esto hace que el uso del difusor de aromas sea mucho más fácil y personalizable.

    Temporizador

    El Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected White Woody tiene un temporizador de hasta 12 horas y 3 modos de funcionamiento para personalizar su uso. El temporizador te permite programar el difusor para que se apague automáticamente después de 1, 2, 3, 6 u 8 horas. Esto es útil si quieres que el difusor funcione por unas horas específicas.

    Cobertura

    El Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected White Woody tiene una cobertura de 30m2, lo que significa que puede cubrir una habitación grande. Esto lo hace ideal para el uso en hogares, oficinas, yoga studios, spas, entre otros.

    Beneficios

    El uso de difusores de aromas ofrece muchos beneficios para la salud y el bienestar. Los aceites esenciales pueden ayudar a reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño, mejorar el estado de ánimo, aumentar la energía y mejorar la concentración. La tecnología del Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected White Woody permite disfrutar de estos beneficios en cualquier lugar donde se use el difusor.

    Conclusión

    Para las personas que buscan un difusor moderno y tecnológico, el Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected White Woody es una excelente opción. Con una gran cantidad de características que lo hacen destacar de otros difusores de aromas, como control por Bluetooth, altavoz, pantalla LED, temporizador y aplicación, es un difusor altamente personalizable y fácil de usar. Además, ofrece una gran capacidad para agua y una cobertura de 30m2, esto lo convierte en una opción ideal para varios espacios, y al permitir el uso con tus aceites esenciales favoritos, los beneficios para la salud y el bienestar aumentan. No te pierdas la oportunidad de experimentar sus beneficios y tener una casa o espacio de trabajo relajante y aromático.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cecotec Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
    Privacidad