» » » The Cellar Juice Aroma Barrel Roche 30ml

The Cellar Juice Aroma Barrel Roche 30ml

12,95

The Cellar Juice Aroma Barrel Roche 30ml

SKU: 99649116 Categoría:
The Cellar Juice E-Liquids tienda oficial

Descripción

The Cellar Juice Aroma Barrel Roche 30ml

 

Meses de trabajo han hecho posible que puedas experimentar este conocidísimo sabor que estamos seguros que reconoceréis con la primera inhalación. ¿Adivináis a qué puede saber? ¿Es sencillo verdad? ¡Se siente en el ambiente ese aura dorada que lo envuelve todo! Una de las mejores combinaciones de chocolates con leche, encargada de bañar cientos de pedazos de avellanas, todo esto esparcido delicadamente sobre una crujiente galleta tipo Wafer. Para un final increíble, en su interior, una suculenta y dulce crema de avellanas americanas hará las delicias de muchos.

 

El concentrado de la gama The Cellar Juice se mezcla en una base de PG/VG.
Mezclar al 15%.
Maceración 25 – 30 días

Información adicional

mililitros

30ML

Marca

The Cellar Juice

De la unión de las empresas SINHUMO SEVILLA y MASQUEVAPOR nace The Cellar Juice, una cuidada selección de e-liquids llegados desde nuestra selecta bodega. Camina por nuestras salas de cata, degusta nuestras creaciones y paséate disfrutando de los matices y olores que te llevarán a disfrutar de una experiencia al más alto nivel.Después del gran éxito de nuestro líquidos y Aromas The Cellar Juice se consolida presentando su propia gama de Bases de Alta Calidad.Presentadas en un envase opaco para una mejor conservación, The Cellar busca la máxima calidad para convertirse en una de las mejores bases del mercado.Esta marca de E-Liquids para vapeo ganó el VAP AWARDS 2018 en la categoría de "Mejor gama de líquidos (Españoles)"
The Cellar Juice E-Liquids tienda oficial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Cellar Juice Aroma Barrel Roche 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Víctor Saavedra Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.