» » » A&L Ultimate Aroma Bahamut 30ml

A&L Ultimate Aroma Bahamut 30ml

A&L Ultimate Aroma Bahamut 30mlDescubre el aroma Bahamut, un fascinante concentrado de melocotón y kiwi, mezclados con té de menta.

SKU: 99644711 Categoría:
Tienda oficial A&L Aromas Ultimate

Descripción

A&L Ultimate Aroma Bahamut 30mlDescubre el aroma Bahamut, un fascinante concentrado de melocotón y kiwi, mezclados con té de menta.Dosis recomendada: 22 gotas / 10 ml.

Marca

A&L Ultimate Aroma

Arômes et Liquides ofrece una gama de e líquido para cigarrillos electrónicos de fabricación 100% francesa que cumple con todos los requisitos de la normativa vigente.Una gama con sabores únicos que están al alcance de todos los perfiles de vapoteur y especialmente de los principiantes a través de recetas simples, pero muy trabajado para una experiencia de vape única y exitosa. ¡Para los paladares más exigentes, los dos más vendidos afrutados en la gama de sabores concentrados Ultimate ahora están disponibles en e-líquido listo para vapear! Los fanáticos de sabores complejos y sutiles también estarán solos con Ryan USA y su combinación de clásicos rubios con toques caramelizados y vainilla.El equipo de A&L lo invita a descubrir un nuevo panorama de sabores con su gama de e-líquido fabricado en Francia y empaquetado en un vial de 10 ml con seguridad para niños, tapa final en varios niveles de nicotina para satisfacer todos sus requisitos.
Tienda oficial A&L Aromas Ultimate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A&L Ultimate Aroma Bahamut 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Víctor Saavedra Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.